Publicidad

Detalles en rosa para la habitación infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Os mostramos a continuación una selección de objetos decorativos en tonalidades rosa un color muy actual que te ayudará a alegrar y a llenar de color las habitaciones infantiles.

Si has elegido muebles blancos para amueblar los dormitorios y has optado por pintar las paredes también en estas tonalidades, una buena idea para transformar este espacio infantil y darle un aire más actual es añadir detalles en color, en este caso hemos elegido el rosa, una tonalidad pastel muy de moda y que te permitirá crear un ambiente infantil  relajado y acogedor.

Muñecos de tela y móviles cuna

Publicidad

Para darle un toque muy especial a un rincón de la habitación de tu bebe o niño, los móviles o muñecos de tela de la firma Ilka son sencillamente preciosos. Sus cisnes o flamencos son hermosas piezas decorativas realizadas a mano y con tejidos naturales ¡pura delicadeza!

Para la pared

En las paredes, ¿qué te parece colocar unas estanterías, unos mini-vinilos o unas láminas en color rosa?

Para guardar libros u otros objetos decorativos te proponemos dos estanterías en color rosa: una pertenece a la firma Rose in April y está fabricada en madera de pino y metal, la otra que hemos elegido es la estantería de Ikea FALKHÖJDEN, un mueble muy práctico y versátil que se adapta a tus necesidades de espacio.

Otro detalle decorativo para colocar en las paredes de las habitaciones infantiles son las láminas de MiniWilla o las de la firma A Little Lovely Company. Posters con el símbolo de superman o ilustraciones con divertidos animalitos o de nubes.

Pero si lo prefieres puedes colocar en la pared unos pequeños vinilos en color rosa. En el mercado encontrarás muchos modelos diferentes: estrellas, nubes, gotas de agua, topos, triángulos… todos ellos ideales para dar un aire muy cool al cuarto de los peques.

Iluminación infantil

Y para iluminar las habitaciones infantiles, la firma A The Little Lovely ha creado unas luces quitamiedos con unas formas de lo más original y que a los niños les encantarán. Tienen forma de manzana, pera, piña, helado… además del color rosa también las podrás encontrar en otras tonalidades.

Alfombras infantiles y tipis

Las alfombras son un complemento decorativo muy práctico ya que permite a los niños jugar cómodamente sobre ellas y además son perfectas para crear un ambiente cálido y acogedor.

La alfombra en forma de estrella en color rosa que figura en la imagen es de la firma Polipoil, son alfombras muy suaves, que pueden lavarse en la lavadora y están fabricadas en piel artificial tricotada. La piel artificial limita la pérdida de pelo, no presentando ningún riesgo de alergia.

Otro elemento que se ha convertido en un imprescindible en el ámbito de la decoración infantil son los tipis. Un elemento decorativo que nos gusta mucho, por su estética y por su funcionalidad, perfecto para crear un rincón de lectura y de juegos para tus hijos (Imágenes Bel and Soph).

Comments are closed.