Publicidad

Dormitorios infantiles compartidos de Ikea

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones compartidas
 

Visitando la web de la conocida firma sueca de decoración y objetos de casa Ikea, descubrimos varias imágenes de dormitorios compartidos, todos ellos alegres, divertidos y muy prácticos.

Dormitorio donde cada hermano cuenta con una zona particular

Publicidad

Espacios personales dentro de los dormitorios compa

En esta habitación se han creado dos ambientes gracias al dosel que separa una cama de la otra.

Las camas elegidas en esta ocasión han sido: una la cama dosel modelo «ÖVRE» que da privacidad y permite crear una habitación dentro de otra. La cama Minnen, una cama extensible que irá haciéndose más grande a medida que crece el niño.

Como zonas de almacenaje se ha optado por estanterías en la pared y por colocar cajas debajo de la cama, perfectas para guardar sus juguetes y objetos personales.

Habitación juvenil compartida para niños

La pieza central de la habitación es la litera de acero en tono gris. Una buena idea si tienes poco espacio. Los textiles tienen un diseño diferente y con los que conseguirás darle un aire juvenil y desenfadado al cuarto infantil. Cojines en forma de guitarra eléctrica y un erizo y un perro muy marchosos.

La habitación cuenta con diferentes puntos de luz, una lámpara colocada en cada una de las camas, en el suelo una lámpara con luz ambiental que también tiene la función de taburete para poder sentarse.

Habitación compartida para niñas

Una habitación muy bien aprovechada con zona de descanso, juego, estudio y almacenaje.

Los muebles elegidos son de madera en tono natural y los complementos en tonos rosados, una combinación perfecta para crear un ambiente infantil lleno de armonía, muy luminoso y alegre.

La litera es el modelo MYDAL en madera de pino, funcional y estéticamente muy bonita y sencilla para el descanso de las dos hermanas, la zona de estudio la forman una mesa TORNLIDEN y dos sillas junior JULES en tonos natural y blanco, y por último, para guardar los juguetes la serie de almacenaje TROFAST que podrás adaptar a tus necesidades y espacio y también utilizar para sentarte sobre ella.

Habitación compartida, para niño y niña

Una bonita habitación compartida ideal para el descanso de «los príncipes y las princesas».

Para el descanso, dos camas de hierro modelo MINNEN, bonitas, modernas, actuales y muy prácticas.

Los textiles para la cama de la niña se ha elegido una funda nórdica con vistosos estampados y en tonos rosas y para la cama del niño un edredón multicolor de divertidos diseños.

Dos puntos de luz sobre cada cama. La lámpara de pared es modelo SNÖIG, una lámpara de lectura sin reflejos.

Imágenes de la web Ikea


Comments are closed.