Publicidad

Zona de descanso para una niña a todo color

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Te mostramos una habitación de niña bonita, alegre y muy luminosa que hemos visto en el blog Oheightohnine.

Me encanta la mezcla de colores que han utilizado para decorar la habitación. Tonos azules, verde agua, rosa y melocotón en los textiles,  que contrastan con el color de la madera natural de elementos decorativos elegidos para amueblar y decorar la habitación.

Publicidad

La pieza central de la habitación es la cama en forma de casa realizada en madera, una cama de cuento ideal para soñar. Una pieza para el dormitorio muy original y de tendencia, el lugar perfecto para descansar, leer o jugar. La cama ha sido decorada con un tul y unas luces que dan mucha luz a la estancia.

Para los textiles de la cama se ha elegido una colcha blanca y un edredón con los colores protagonistas de la habitación. Almohadones de colores y cojines coordinados. Los cojines son muy originales uno de ellos tiene forma de gato y el otro es el cojín en forma de nudo. Suaves y confortables, que aportan originalidad y diseño, así como un toque muy divertido y especial a la habitación.

La mesilla está fabricada en madera natura y acero. Resulta un mueble auxiliar sencillo y elegante. Sobre ella una lámpara con la misma combinación en madera y acero lacado en blanco. Junto a la mesilla una cesta de mimbre decorada con unos pompones en las mismas tonalidades de los textiles.

La alfombra en blanco es un elemento elegante, de tacto suave y que le da a la habitación mucho estilo.

Una zona de descanso para una niña decorada de una forma muy alegre y a todo color.


Comments are closed.