Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés
 

 

Habitaciones infantiles amuebladas con camas de cuento

 

En el blog de Bobby Rabbit hemos descubierto unas imágenes de dos ambientes infantiles amueblados con camas en forma de casita que nos han enamorado totalmente. Todos los artículos que decoran las dos habitaciones los podrás encontrar en su tienda online.

Ambos proyectos decorativos están realizados con mucho mimo, cuidando cada detalle y con un estilo sencillo y muy actual. Habitaciones funcionales pensadas para los niños, habitaciones infantiles mágicas que cuentan historias.

Sweet Dreams

 

 

La primera de ellas tiene como protagonista una cama en forma de casa, que junto con los textiles en tonos suaves y complementos crean un ambiente acogedor donde el peque se sentirá confortable, un lugar ideal para los pequeños soñadores.

La cama está hecha en madera de pino escandinavo de excelente calidad. Su diseño simple y su tono natural la hace muy versátil a la hora de decorarla. En esta ocasión se han elegido los colores rosas y blancos para decorar la habitación de una niña.

Ropa de cama de algodón suave con dibujos de cervatillos, dulces peluches de Moulin Roty, juguetes de punto, suaves cojines, múltiples sacos para almacenar...  creando junto con la cama un armonioso espacio de descanso y de juego.

 

Up In The Treehouse

 

 

Junto a la habitación de la niña han creado otro ambiente en este caso con una cama alta en forma de casa. Un modelo que llama especialmente la atención por su diseño y funcionalidad.

Además de la zona de descanso, esta cama ofrece debajo  mucho espacio de almacenamiento. Puedes crear tanto un lugar destinado al juego o colocar otra cama adicional debajo. Junto a la cama una estantería de la firma Oeuf NYC, un mueble atemporal fabricado con materiales ecológicos y de calidad y con un estilo sencillo y limpio.

Un espacio lúdico con múltiples objetos que harán despertar la imaginación de los más pequeños como son los muñecos de la firma Lucky Boy Sunday, la alfombra de algodón que representa el juego de la Rayuela… una habitación pensada para el juego y el descanso del niño y al mismo tiempo muy elegante y llena de estilo.

 

 

Dos habitaciones cálidas, acogedoras y llena de divertidos accesorios para los niños.

 

Ideas deco

 

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©