Publicidad

Habitaciones infantiles amuebladas con el método Montessori

   Camas infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mobiliario infantil, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

«La primera tarea de la educación es agitar la vida pero dejarla libre para que se desarrolle». María Montessori.

La firma española Bainba de mobiliario infantil, que diseña y fabrica sus propias colecciones, ha incluido en su extenso catálogo unos muebles muy prácticos y funcionales. Están pensados para tus peques y siguiendo el método Montessori, el cual se basa en la idea de crecer de manera autónoma y libre.

Las habitaciones infantiles Montessori son espacios simples, decorados con colores cálidos y sin demasiados muebles. El mobiliario ha sido creado y diseñado para que los niños aprendan a ser ordenados y sepan colocar cada cosa en su lugar.

Publicidad

Habitación infantil Montessori modelo nube

Esta serie incluye cama infantil, escritorio con juguetero y un armario, todos ellos fabricados en madera y lacados en blanco, muy suaves al tacto.

La cama infantil Montessori Nube tiene un diseño muy original y dulce que encantará a los más pequeños. La cama es baja lo que permite a los niños subir y bajar de ella de una manera fácil, sencilla y cómoda. Tiene el tamaño ideal para ser utilizada en el momento de la transición de la cuna a la cama infantil.

Junto a la cama coloca un armario infantil de la misma serie y bajo para que los niños puedan fácilmente acceder a él. De esta forma los más pequeños de la casa, podrán ellos solitos, coger y colocar su ropita en el armario, ganando autonomía e independencia.

La mesa y las sillas en forma de nube son el complemento perfecto para las horas de juego de los niños, ideales para hacer los deberes o cualquier manualidad.

Dormitorio Montessori cama forma de casita

Me encanta esta cama infantil en forma de casita, es muy dulce y acogedora, con un diseño muy bonito perfecta para niños y niñas.

Como todos los muebles infantiles que siguen la filosofía Montessori, (pensada para ayudar a desarrollar determinadas capacidades de los niños), esta cama infantil es de baja altura para ayudarles de una forma sencilla a que adquieran autonomía y buenos hábitos diarios. Este diseño permite a los pequeños experimentar con su cuerpo, moverse libremente y desarrollar su motricidad a través del juego.

Complementa el dormitorio con otros muebles como el escritorio con juguetero integrado. Un mueble práctico y funcional, donde el niño puede estudiar, dibujar o leer y tener a mano sus libros, pinturas o libretas.

Más información: Bainba

 

Publicidad

Comments are closed.