Publicidad

Habitaciones infantiles decoradas a todo color

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

La bloguera y diseñadora Joy Cho, fundadora del blog Oh Joy!, ha creado una preciosa y alegre colección de ropa de cama y artículos de decoración infantilOh Joy! for Nod. Una colección inspirada en su hija, pensada para el momento en que hay que pasar de la habitación de bebe a una habitación infantil y diseñada para que dure en el tiempo.

La decoración de este cuarto infantil es toda una explosión de colores que llenarán de alegría las habitaciones de las niñas: naranjas, amarillos, rosas, grises… en la ropa de cama, cojines, alfombras, cuadros o lámparas.

Publicidad

¿Cómo convertir la habitación infantil en un divertido, agradable y delicioso lugar?

Coloca sobre una cama amarilla un edredón muy colorido, con estampados y “virutitas” multicolores, unos “sabrosos cojines” en forma de helado, de cereza o un bonito corazón.

En la pared puedes crear un gran mural formado por varios cuadros de diferentes tamaños y con diseños sencillos y alegres (corazones, mariposas, coches, piñas, helados, flores multicolores…) y utilizando  marcos de diferentes colores, todos ellos perfectamente coordinados con el resto de la decoración.

Y en el suelo una gran alfombra con círculos de colores y sobre un fondo gris neutro que la hacen ideal para una sala de juegos o una habitación infantil.

Habitación niña decorada con tonos pastel que permite crear un ambiente acogedor y luminoso. Detalle cojines con forma de helado y corazón

Artículos de decoración infantil modernos y muy actuales, alegres, con una gran fuerza creativa, con colores brillantes y con formas muy divertidas.

A los peques les encantará dormir y jugar entre almohadas y cojines con forma de helados, elefantes, cubos multicolores o corazones. Con los textiles infantiles y con el resto de elementos decorativos de la colección conseguirás crear ambientes frescos, llenando en un instante de luz y color cualquier habitación infantil.

¿Y qué te parece decorar una zona de juegos infantil con un gran tipi y lleno de alegres y suaves cojines? Juego y diversión garantizados.

Comments are closed.