Publicidad

Fotos habitaciones bebes. Tendencias en decoración infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

¡Mira qué imágenes de habitaciones de bebés más bonitas hemos encontrado en el blog Roomor! Todas decoradas con las tendencias más actuales en decoración infantil. Muchos proyectos de decoración infantil llenos de preciosos detalles y con una combinación de colores muy acertada.

En unas de sus publicaciones nos sorprende con diferentes ambientes para bebe, utilizando en cada una de ellas diferentes tonalidades y elementos decorativos encantadores, pero todas ellas con un mismo denominador común: habitaciones de bebes con mucha personalidad, llenas de delicadeza, acogedoras y que transmiten mucha ternura.

Publicidad

Las fotos de habitaciones de bebes que aparecen en este post, las encontrarás en el blog Roomor, que espero te sirvan de inspiración a la hora de decorar la habitación de tu peque.

Habitación bebé donde predominan los tonos azules y rojos y con un aire muy marinero

Para decorar este ambiente infantil se han elegido textiles con rayas rojas y azul cielo un perfecta combinación, cojines en forma de estrella, al pie de la cuna se ha colocado una alfombra de bolas multicolor y también una silla de estilo vintage de color rojo. Sin duda una habitación que desprende alegría y mucha vitalidad. ¡Pon un extra de color en la habitación de tu bebé!

Habitación bebe decorada en tonos negros, blancos y amarillos

Precioso ambiente para el bebé y decorado con múltiples detalles: guirnaldas de luces colocadas en la cuna y en la estantería, textiles de la cuna en color blanco y con estrellas grises, la silla Mecedora Eames de Vitra en color negro o los muñecos Sonny Angel (unos adorables angelitos desnudos que llevan alas y que son lo más in y que los puedes encontrar en la tienda online Bily Bily Baby).

Habitaciones de bebe en tonos rosas, fucsia y malvas

En esta ocasión se ha optado vestir la cuna con unos textiles blancos con estrellas en color gris y con un ribete alrededor en tono fucsia. Junto a la zona de descanso se ha colocado un tipi indio ideal para jugar, descansar o leer, un elemento decorativo acorde con las últimas tendencias en decoración infantil.

Imágenes de habitaciones de bebes decoradas con una fantástica y variada paleta de colores. Espero que estas propuestas os hayan servido de inspiración a la hora de buscar ideas para decorar las habitaciones de vuestros hijos.

Publicidad

Comments are closed.