Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Habitación infantil compartida para tres hermanos."

 

Nos ha gustado mucho el proyecto de decoración que ha desarrollado Kidsmopolitan. Es una habitación para tres hermanos muy bien aprovechada y en sólo 8 metros cuadrados.

Kidsmopolitan es una empresa donde su máxima es ofrecer soluciones y proyectos personalizados aprovechando al máximo cada centímetro del cuarto de los niños y creando ambientes únicos y llenos de armonía.

La habitación compartida que os vamos a mostrar está decorada en tonos neutros, creando un entorno muy agradable, ideal para el descanso de los tres peques.

A la hora de elegir el estilo, color y los muebles para la habitación y contando con lo limitado del espacio, desde Kidsmopolitan se decantaron por un estilo nórdico y minimalista, sin cargar la habitación con demasiados elementos decorativos.

Los colores neutros utilizados para decorar la habitación darán mucha luminosidad y sensación de amplitud. Colores cálidos, tonos naturales en la madera de la litera y la cuna mezclado con el blanco, beige en la pared y otros detalles en color piedra.

 

Muebles infantiles

 

 

Para amueblar la habitación y aprovechar al máximo el espacio, se ha elegido, para el descanso del bebé, la cuna Gulliver de Ikea (cuando el peque crezca puede convertirse en cama infantil) y para los hermanos mayores la litera Kura también de Ikea. Ambos son muebles infantiles muy funcionales.

La cuna Gulliver de Ikea es un mueble que podrás utilizar durante mucho tiempo, ya que uno de los lados se puede retirar y así tu hijo cuando crezca podrá entrar y salir solo de ella (el precio de la cuna es 79,99 euros). La litera Kura de Ikea es un mueble que da mucho juego ya que puedes utilizarla como litera o como cama alta y aprovechar la parte inferior como zona de juego, lectura o para guardar cosas, múltiples posibilidades para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades. Precio de la litera 149 euros.

Las estanterías de la pared son el modelo Ribba de Ikea, dos en el lado de la cuna y otra más larga sobre la litera lo que permite colocar objetos, cuadros, fotografías, libros o cuentos para que los niños los tengan siempre a mano. Es una estantería que da mucho juego ya que por su escaso fondo (9 cm) la convierte en una opción perfecta para colocar sobre la litera.

 

Textiles habitación infantil

 

 

Para vestir las dos camas se ha elegido un edredón en tonos piedra, muy acorde con el resto de la decoración y muy práctico a la hora de hacer las camas (por ejemplo puedes elegir la funda nórdica reversible para cama de la firma Lorena Canals).

Sobre las camas y la cuna se han colocado unos bonitos cojines en forma de nubes y estrellas, en diferentes tonalidades coordinados con el resto de la decoración del dormitorio. Puedes encontrarlos en la tienda Bel and Soph.

La alfombra con los mismos colores y con diseños de estrellas pertenece a la colección de alfombras lavables de la firma Lorena Canals. Son alfombras con diseños muy bonitos y además prácticas. Una buena idea cuando se trata de las habitaciones de los niños ya que puedes lavarlas sin problema en la lavadora.

 

Decoración pared habitación

 

 

Otros detalles que se han utilizado para decorar la pared ha sido una bonita guirnalda de tela en tonos pastel con cascabeles dorados de la firma número 74 que le da un toque muy chic a la habitación (la encontraras en la tienda Bel and Soph), y junto a la cuna una guirnalda de luces en tonos blancos que aporta luz y color, un elemento decorativo que da a la habitación un toque cálido y sofisticado y que ayudará al niño a conciliar el sueño (en la tienda online Keeddo). En la pared del fondo, se ha colocado una gran estrella luminosa hecha en madera de la firma La Factoría Plástica. Están elaboradas a mano y lleva incorporado un regulador de intensidad que hace que la luz pueda atenuarse o intensificarse en función de la necesidad. Un detalle muy original y que otorga mucha personalidad al dormitorio infantil.

 

 

Kidsmopolitan han creado un ambiente muy agradable, elegante y perfecto para el descanso de los niños. Sin duda una habitación infantil que transmite mucha paz y tranquilidad.

Imágenes e información en el blog de Kidsmopolitan

 

Ideas para decorar habitaciones infantiles
 

Habitaciones compartidas. Habitaciones para dos hermanos.

Habitacion infantil compartida de Dijous

Habitaciones infantiles decoradas en color azul

Ideas para decorar la habitación del bebe con Bel and Soph

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014