Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Dormitorios para bebes convertibles con Théophile & Patachou".

 

Muebles para bebes, cunas, armarios, cómodas, camas infantiles, literas, ropa de cama, ropa de bebé, peluches y artículos de regalo… todo lo que necesitas para convertir la habitación del bebé en un lugar lleno de magia, dulzura, elegancia y estilo. Y todo lo podrás encontrarás en la firma de decoración infantil Théophile & Patachou.

Preciosos detalles decorativos, diseños muy cuidados, muebles lacados en blanco sencillos y de calidad… colecciones de muebles para la habitación del peque, con un toque especial, creados para gustar.

 

 

Théophile & Patachou no para de innovar para ofrecer belleza y calidad. Muebles infantiles diseñados con el mayor cuidado, y con formas que permiten crear ambientes románticos, tiernos y llenos de ternura.

Las habitaciones de Théophile & Patachou están decoradas en tonalidades suaves, predominando los colores neutros o tostados… donde encontrarás todo tipo de muebles y complementos para que puedas realizar una decoración completa y personalizada ya sea en el dormitorio infantil o en el cuarto de juegos.

 

 

Théophile & Patachou te ofrece muchas propuestas e ideas para decorar el dormitorio de bebe.

 

Imágenes e información en la web de Théophile & Patachou.

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013