Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Habitación en rosa y gris
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Habitación bebé decorada en rosa y gris."

 

 

En otros apartados de Mamidecora os hemos mostrado bonitas ideas para decorar una habitación infantil en diferentes tonalidades: dormitorios infantiles en rojo, una habitación juvenil de estilo marinero o habitaciones infantiles en blanco y rosa …

En el blog Decoratrix nos muestran una habitación de bebé decorada en tonos rosas y grises que nos ha encantado.

Dormitorio infantil decorado por Rebeca Hernández y Maite Dantas del estudio Babyroom y presentado en Casa Decor 2012.

 “Jugamos con líneas de mobiliario rectas, elementos prácticos y divertidos donde los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su espacio. Una cómoda con prácticos tiradores troquelados con placas de colores intercambiables para nunca cansarnos de ellos. Una colchoneta cambiadora donde poder cambiar a los pequeños en sus primeros años de vida, con un espejo, elemento decorativo que les vuelve locos para jugar y descubrirse a la hora de cambiarles. Un módulo casita, que se compone de una estantería para guardar juguetes, ropita… y una estantería. En definitiva, un espacio encantador para los más pequeños.”

Los muebles infantiles son de madera lacados en blanco, los cuales aportan luminosidad a la decoración. Todos ellos pertenecen a la firma Babyroom, al igual que los textiles.

 

 

La firma de decoración infantil Babyroom te ofrece todo lo necesario para convertir el dormitorio infantil en un lugar donde los niños puedan jugar, soñar, crecer y a la vez resulte práctico y bonito a los padres (muebles infantiles y juveniles y todo tipo de complementos para decorar la habitación de los niños).

El mobiliario infantil destaca por su calidad, seguridad, solidez y elegancia. Son muebles realizados con el máximo rigor para garantizar la seguridad de los niños, en DM y en madera de haya acompañados por los mejores herrajes y un impecable acabado en el lacado.

Los textiles que visten la habitación del bebé están realizados cuidando cada detalle: aplicaciones de tela de los cojines, los lazos, sus estampados…

Y para que la pared de la habitación de tus peques se llene de color, ternura y diversión que mejor que unos cuadros infantiles hechos a mano.

 

 

Una habitación de bebé decorada en tonos rosas y grises, permite crear ambientes tranquilos, cálidos y elegantes, perfectos para el desarrollo, crecimiento y descanso de los niños.

Fotos: Decoratrix y Casa Decor.

 

Imágenes de habitaciones para niñas en rosa.

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013