Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Habitación infantil compartida en tonos azules y amarillos."

 

Me encanta esta habitación infantil decorada en tonos azules y amarillos, los colores favoritos de los dueños de este precioso y acogedor dormitorio que comparten Louise y Victor.

En el blog Petitsixieme hemos descubierto esta habitación compartida pensada para el descanso y el juego de los hermanos. Cuenta con una zona común y dos zonas diferenciadas para que cada uno de los hermanos pueda jugar con sus propios juguetes.

Zona de descanso

El mueble protagonista de la habitación es la magnífica litera de Perludi que permite crear un espacio decorativo espectacular. En esta ocasión han optado por la litera o cama alta en tonos grises, un mueble infantil innovador con un diseño original y moderno, ideal para amueblar las habitaciones infantiles y crear un ambiente actual y con mucho estilo. Es 100% reciclable y está fabricada con materiales orgánicos, en haya maciza y contrachapado de abedul forrado en tela. La puedes encontrar en la tienda de decoración infantil Toc Toc infantil.

 

 

Junto a ella una cómoda de la colección Sparrow de la firma Oeuf NYC que combina dos colores, el color natural de la madera con el azul. Cuenta con tres amplios cajones para que puedas tener todo ordenado y guardado. Es un mueble con una línea sencilla, moderna y elegante que le da un toque contemporáneo y atemporal a la habitación. Puedes encontrarlo en la tienda infantil online The Little Club.

 

 

La pared del fondo se ha pintado en azul grisáceo de la marca Ressources y el resto de paredes se ha optado por el color blanco para crear un ambiente luminoso. Sobre la pared un espejo con forma de conejo de la firma Maisonnée una pieza de diseño muy original que está elaborada de forma artesanal en Francia. Al lado de la cama y para dar un toque de color se han colocado varios objetos en tonos rojos y azules como son unas maletas infantiles de Bakker Made With Love y un piano de madera de la firma Vilac.

 

 

Delante de la litera una gran alfombra de lana de la firma Varanassi modelo "Tigre Mustache" de la colección Circus. Son alfombras tejidas a mano, pieza única que combina a la perfección tejido tradicional junto a diseño contemporáneo. En la tienda para niños Smallable encontrarás estas alfombras.

Zona de juegos

En uno de los rincones de la habitación de los niños se ha creado un fantástico rincón de juegos. Para la diversión de los peques se ha colocado un tipi indio creando sin duda una zona de juegos y de lectura muy especial. Para hacerlo más confortable se ha optado por colocar en el suelo una alfombra mullidita y unos cojines con motivos indios bicolores en blanco y negro, realizados en algodón 100% orgánico de la firma Ferm Living.

 

 

Junto al tipi en el suelo una preciosa lámpara quitamiedos en forma de seta de Egmont Toys. Con un cuidado diseño, esta lámpara es un bonito objeto decorativo tanto encendida como apagada.

Más ideas originales para decorar habitaciones de niños y de vuestros bebés.

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©