Publicidad

Habitación de niña en tonos rosas, dorados y blancos

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Visitando el blog Winter Daisy, en el que podréis encontrar preciosos proyectos de decoración infantil, realizados todos ellos por la diseñadora de interiores Melissa Barling, nos hemos enamorado de la habitación de Ella.

Una habitación infantil llena de luz, acogedora, perfecta para soñar y donde los protagonistas son los tonos pastel y los múltiples detalles que la decoran. Rosa, dorado, gris y blanco para una habitación amplia y luminosa donde hay espacio para el descanso y para el juego.

Publicidad

Al entrar en la habitación nos encontramos un rincón lleno de magia, ideal para una pequeña princesita. Para ello se ha utilizado un dosel de la firma Número 74, un complemento decorativo pensado para crear una zona de lectura y juego. Muchos cojines de diferentes formas y colores y una alfombra mullida para que el peque esté cómodo.

Zona de lectura

Para la zona de descanso se ha optado por una cuna convertible. Un mueble que podrá usarlo más tiempo, ya que cuando el peque crezca puedes quitarle uno de los laterales y transformarla en una camita infantil. Muchos cojines y un edredón para que sea más fácil hacer y deshacer la cunita cada día.

Y para que una habitación esté ordenada y con espacio para guardar las cosas del bebé, no puede faltar un mueble auxiliar amplio así como estanterías o cestas ideales para tener ellas guardados los juguetes. Sobre una de las estanterías se ha colocado el nombre en madera de la niña, un precioso detalle para personalizar la habitación.

Para decorar la pared se ha optado por colocar en un rincón vinilos en forma de topos dorados, lo que da un aire romántico a la habitación infantil. Resulta un recurso decorativo muy actual, estiloso y original.

La protagonista de la habitación adora los vestiditos y los muñecos de peluche, es por ello que se ha optado por colocar junto a la estantería, una rama de madera que hace la función de colgador para colocar sus vestidos u otros accesorios, así como varios peluches en forma de animalitos.

Una habitación infantil llena de armonía y dulzura.

Comments are closed.