Publicidad

Habitación infantil de ensueño para un niña

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

El estudio de decoración infantil Bona Nit nos muestran uno de sus proyectos, una habitación infantil de ensueño para una niña, acogedora y con personalidad. Un espacio donde predominan los tonos suaves, con pinceladas de color en los textiles que le dan un aire más juvenil al cuarto.

Este dormitorio infantil ha sido decorado y amueblado pensando en los gustos y preferencias de “su dueña”, una niña de 7 años a la que le encanta las casitas. Un trabajo donde ha primado la creatividad y el trabajo artesanal.

Publicidad

La zona de descanso ha sido decorada pensando en los gustos de la niña, junto a la cama se ha elaborado una estructura en forma de casa con unos listones y un tejado ondulado, creando un espacio muy especial para dormir y tener dulces sueños.

Cuando la niña crezca, se puede eliminar la ondulación del tejado y la futura adolescente tendrá una habitación que habrá evolucionado con ella.

Otro rincón muy especial es la zona de estudio de la habitación infantil. Está muy bien distribuido y hay cabida para el estudio y para tenerlo todo ordenado y organizado. Un espacio multifuncional que cuenta con varios espacios destinados al almacenaje como son estanterías o cajones.

Una habitación infantil decorada y adecuada a las necesidades y a los gustos de una niña.

Más información: Bona Nit

 

Comments are closed.