Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Habitación de niña luminosa, fresca y en tonos pastel."

 

Hemos descubierto en el blog Fourcheekymonkeys una habitación de niña muy alegre, dulce, luminosa y llena de frescura.

Rosas, verde agua, turquesas, amarillos, blancos son el amplio abanico de tonalidades que se han utilizado para decorar la habitación de una princesa. Colores en tonos pastel, muebles y paredes blancas que permitan crear un ambiente acogedor, divertido y lleno de color.

Para decorar la habitación infantil se han elegido detalles decorativos con un toque muy actual, muebles de estilo retro, cojines en forma de nube, butacas de mimbre y mucho más.

Zona de descanso

Se ha elegido una cama de hierro en color blanco, un tipo de mueble que siempre me ha gustado ya que transmite mucha dulzura y crea un ambiente muy agradable y especial.

 

 

Sobre ella un edredón blanco con motivos de rayas de colores, con los cojines coordinados y unas bonitas muñecas de trapo. Son de la firma danesa Miniroom y son perfectas como muñeco de peluche o como elemento decorativo para colocar en el rincón favorito de la habitación infantil.

Junto a la cama y para tener a mano las cosas de los niños y todo ordenado se ha colocado una cómoda de madera modelo Tarva de la firma Ikea. Han preferido personalizarlo y lo han pintado con la misma gama de colores utilizados para decorar la habitación infantil.

 

 

La alfombra pertenece a la firma Armadillo & Co y están fabricados a mano en la India empleando íntegramente fibras sostenibles 100% naturales. Por su color natural aporta a la habitación una sensación de calidez y elegancia (en la sección muebles infantiles de Mamidecora puedes ver varios modelos de camas de hierro para niños).

Decorar las paredes de la habitación

Para decorar las paredes se han elegido unos mini-vinilos decorativos de topos en diferentes tonalidades acordes con el resto de la decoración. Una opción fácil y rápida para alegrar una pared de un cuarto de juegos o de una habitación infantil.

 

 

Además también encontramos otras piezas decorativas modernas y con mucho estilo como una original casita de muñecas en forma de fruta realizada con materiales naturales y sostenibles y de la firma Rock and Pebble. Un elemento decorativo que puedes utilizar como juguete o como estantería.

 

 

 

La tendencia en decoración infantil de decorar las habitaciones con cisnes me gusta mucho ya que consigue dar un toque mágico y de dulzura al dormitorio de un bebe o de un niño. En esta habitación han elegido varios elementos decorativos con los cisnes como protagonistas por ejemplo unos cojines o una lámina.

Una opción muy práctica y decorativa para guardar los juguetes son las bolsas de papel, han elegido una en color dorado, blanco y verde agua.

Imágenes vistas en Four cheeky monkeys

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©