Publicidad

Dormitorio infantil de estilo nórdico. Natti Natti and Oeuf

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

En el blog Mini Style nos muestran una habitación infantil muy original, moderna, alegre y a todo color cuyo protagonista son las colecciones textiles de la firma Natti Natti.

De inspiración nórdica pero fabricados en EE.UU, los textiles de esta marca resultan de lo más original, con un estilo muy fresco e ideales para las habitaciones infantiles. Por sus diseños (arcoíris, nubes, pompas…) y colores son perfectos para llenar de vida los cuartos de los niños. Sus piezas son únicas, modernas, muy suaves y fabricadas con materiales orgánicos.

Publicidad

 

 

Y como complemento perfecto para estos textiles infantiles, se ha optado por los muebles de la firma norteamericana Oeuf. Una marca que fabrica muebles funcionales, seguros, de calidad, convertibles para que duren más tiempo y respetuosos con el medio ambiente.

La cuna en color blanco corresponde al modelo "Sparrow". Es un mueble de líneas sencillas, muy elegante y de larga duración ya que una vez que el bebé crezca puede transformarse en una cama infantil. El somier se puede regular en tres alturas.

 

 

Junto a la cuna se ha colocado la estantería infantil de la misma firma. Una estantería con un bonito diseño y que te permitirá al mismo tiempo colocar libros u otros objetos decorativos así como guardar los juguetes en sus cajones. Una mini librería que por su altura permitirá a los niños ordenar y guardar sus cosas por si mismos.

 

 

Para el hermanito se ha optado por la cama infantil modelo Perch de Oeuf. Un mueble ideal ya que por su baja altura permite que los niños suban y bajen solitos de ella. De estilo moderno, sencilla y elegante que los peques podrán utilizar aproximadamente hasta los 6 años. Y cuando el niño sea más mayor, quitando la barrera de seguridad se puede usar como sofá.

 

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.