Publicidad

La magia y la Navidad entran en las habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Especiales Mamidecora, Navidad niños
 

La revista El Mueble en su “Especial de Navidad” incluye unas imágenes de habitaciones infantiles decoradas con un encanto muy especial como si fuesen “verdaderos cuentos de Navidad”. A continuación te las mostramos para que te sirvan de inspiración y  tus hijos puedan, en esta época, disfrutar de un cuarto infantil decorado con el encanto de la magia de la Navidad.

Los muebles para niños y el resto de complementos decorativos son un diseño exclusivo de Olga Gimeno, para Bona Nit.

Publicidad

Habitación infantil con cabaña y tobogán

Sin duda uno de los protagonistas de la habitación es la cabaña cama infantil con tobogán realizada en color verdegris y que cuenta con dos espacios para que los niños puedan descansan y jugar. Está decorada con cojines y colchonetas multicolores que le dan mucha alegría al cuarto. Junto a esta espectacular cabaña cama, un bonito árbol de Navidad con múltiples adornos realizados de forma artesanal.

Se ha creado una gran zona de juego con una mesa central blanca con árbol natural seco y blanco lleno de detalles navideños y unos bancos de madera y pizarra. Junto a ella una cocinita para que los niños jueguen con estanterías y una pizarra magnética.

Habitación infantil decorada en tonos rosas

¿Y qué me dices de esta habitación infantil decorada en tonos rosas? Es mágica, elegante y llena de encanto.

En esta ocasión se ha optado por una cama con litera en tono verde agua que se ha vestido con textiles en tonos empolvados como el rosa viejo o el blanco roto.

Junto a ella una tienda de estilo indio confeccionada con linos antiguos por Olga Gimeno (Bona Nit), responsable de la decoración de la habitación de la niña.

En la pared se ha optado por colocar estrellas y un árbol confeccionado con maderas. Habitaciones infantiles con un encanto muy especial.

Imágenes: El Mueble


Comments are closed.