Publicidad

La habitación infantil de un campeón de Formula 1

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Hemos descubierto en la revista El Mueble una habitación infantil preciosa decorada por la tienda Bona Nit. Un proyecto de decoración infantil donde las tonalidades predominantes son el rojo combinado en tonos neutros y donde los protagonistas son los coches.

Nos encanta el trabajo realizado en este dormitorio, una perfecta combinación de colores, los cuales aportan mucho dinamismo y alegría al cuarto infantil.

Publicidad

Los muebles infantiles están lacados en blanco, realizados a medida y diseñados por Bona Nit. Para la zona de descanso se ha optado por una cama nido con cajones extra en la parte inferior, junto a ella unas escalares con cajones para subir a la cama y un espacio para poder sentarse con espacio de almacenaje.

La zona de estudio está muy bien diseñada, aprovechando todo el espacio que te permitirá tener la habitación muy ordenada. En el centro un escritorio infantil y a cada uno de sus lados dos grandes librerías para que puedas colocar libros, objetos decorativos y unos cajones en la parte inferior para guardar sus juguetes.

Para los textiles se han elegido las tonalidades rojas, beiges y grises, coordinados con el resto del dormitorio.

¿Y para la pared? Han optado por decorarla con un mural infantil pintado a mano por Magda Playà. El motivo del mural es un coche de carreras en tonalidades rojas que ocupa todo un lateral de la habitación junto a la cama.

Magda Playà es una experta en crear espacios infantiles llenos de encanto y personalidad. Además de sus fantásticos murales también realiza siluetas de madera, cuadros u otros complementos decorativos para decorar las habitaciones de bebes y niños.

Una habitación infantil decorada y pensada para un «campeón de Formula 1».

Imágenes El Mueble

Publicidad

Comments are closed.