Publicidad

Habitación infantil dulce y acogedora

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Dormitorios infantiles, Habitaciones bebé
 

habitación-bebe

Hemos descubierto en el blog de decoración infantil Kids Interiors (un lugar muy especial que siempre nos sorprende), una habitación infantil dulce y acogedora, llena de preciosos detalles que nos trasladan a la naturaleza y que a continuación os vamos a mostrar.

El objetivo de su diseñadora, a la hora de decorar la habitación, fue crear un espacio realmente especial que nos recordara el otoño. Para ello ha utilizando una paleta de colores tierra, donde se incorporaran los tonos naturales de una forma muy armónica y elegante.

Publicidad

Esta paleta de colores ayuda a crear ambientes naturales, cálidos y serenos. Se ha optado por los tonos más fuertes para decorar una de las paredes y en los textiles, y los colores más suaves en el resto. Con los colores claros podrás ampliar el espacio y con los oscuros conseguirás mayor profundidad.

Cuidado a la hora de mezclar estas tonalidades tierra, ya que un exceso de estos colores pueden dar lugar a crear ambientes sobrecargados y nada acogedores.

Muebles infantiles de la habitación

cuna-oliver-furniture

¡No me puede gustar más la elección de la cuna! De la firma Oliver Furniture, la cuna convertible Wood Mini+ fabricada en madera de roble, está diseñada para que pueda usarse desde los 0 a 9 años. Comienza como una cuna y añadiendo un kit de conversión se transforma en una cama junior.

Cuando la cama le quede pequeña al niño, puede usarse como un acogedor sofá el cual podrás colocar en una sala de estar o en el pasillo.

Junto a la cuna, la cómoda modelo Hemnes de la firma Ikea. Con un diseño clásico y sencillo, podrás utilizar esta cómoda durante muchos años. Los cajones que se abren y cierran de forma suave y silenciosa. Del diseño original, se han cambiado los pomos y el color. En Ikea la podrás encontrar en color blanco o en un negro-marrón.

También se ha colocado a modo de librería, una pieza de mimbre que le da un toque vintage y un aire retro a la habitación infantil. Muchos son los muebles fabricados en mimbre que podemos encontrar actualmente en las tiendas. Desde cabeceros de cama, cunas hasta sillones o cestas de almacenaje.

Casita de juegos

casita-de-juegos

Svetlana, mamá de Michael, protagonista indiscutible de esta habitación, a la hora de crear la habitación de su hijo, tenía una idea muy clara. Un elemento que no podía faltar en su dormitorio era una casita de juegos de madera.

Eligió la casa de juegos de madera natural de la firma Wool&Woodies. Tiene la forma escalonada de las típicas casas de colores de Ámsterdam. Ventanas, puerta y una pequeña mesita incorporada, todos los detalles para esta bonita casita de diseño escandinavo.

Son grandes y amplias para que tus hijos puedan jugar cómodamente en ellas.

Papel pintado Koala

papel-pintado-infantil

Sin duda es uno de los atractivos de la habitación. Se ha optado por decorar una de las paredes de la habitación con el papel pintado infantil modelo «Koala» de la firma Ferm Living. Su diseño sofisticado y elegante permite dar protagonismo y destacar una pared.

Sobre el papel la casita guardaobjetos de pared en color mostaza de la misma firma. Fabricado en 100 % algodón es ideal para colocar en las habitaciones infantiles.

Nos ha encantado la habitación de Michael, dulce, acogedora y ideal para jugar. Puedes encontrar la mayoría de los artículos en la tienda online Toc toc infantil.

Imágenes: Kids Interiors

 

Publicidad

Comments are closed.