Visitando el blog Kidsinteriors, un espacio donde encontrar muchas ideas e inspiración a la hora de decorar las habitaciones infantiles, hemos descubierto el dormitorio de Lou. Una habitación infantil de estilo vintage y nórdico, que nos ha enamorado.
La estancia ha sido decorada por Chanelle, mamá de la pequeña Lou. Una habitación elegante donde existe el equilibrio perfecto entre el estilo escandinavo y los detalles personalizados y únicos.
Uno de los rincones que más le gusta a la diseñadora de esta habitación, es la zona de descanso. Su elemento favorito es la cama vintage, ya que fue en esa misma cama donde durmió cuando era niña.

Una cama de hierro super estilosa, que junto a los textiles de la firma Garbo & Friends crean un rincón de descanso espectacular. La ropa de cama pertenece a la colección Fauna Junior Bedset, en color verde azulado, combinada con óxido claro, tonos verde y beige. Maravilloso para cualquier dormitorio. Están hechos de 100% algodón portugués y totalmente certificado por OEKO-Tex 100.
Otro bonito elemento decorativo es la alfombra de algodón de Lorena Canals. Pertenece a la colección Bereber Vintage en tonalidades neutras. Es una alfombra lavable, Eco-friendly, 100% algodón natural y con tintes no tóxicos.
Alfombra rectangular con dibujos de robos en negro, que da luz y alegría a la habitación. Está hecha a mano con la técnica de loop, es segura por sus tintes naturales y, al ser de algodón, es suave, flexible y ligera.
La habitación está decorada con precisos móviles de madera de la firma francesa Decocot. Inspirados en la naturaleza, están hechos totalmente en madera y a mano, por lo que cada creación es única. Unos detalles ideales que coordinan a la perfección con el estilo natural de la habitación.
Otros detalles son los cojines en forma de cisne y de luna. De las firmas Número 74 y Nobodinoz están confeccionados con algodón orgánico certificado. Aptos y seguros para la piel del bebé y además protegen nuestro planeta. El cojín en forma de luna es un bonito elemento decorativo, que entretendrá tanto a los pequeños como a los mayores con su divertido pompón.
Imágenes: Kidsinteriors