Publicidad

Habitación de bebé decorada con muebles de Ikea

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé
 

Os mostramos una bonita habitación de bebé decorada con muebles de Ikea. Ha sido diseñada por Kathryn Hawkes de House of Hawkes y su equipo. Un proyecto realizado con mucha pasión por todos los miembros del equipo. 

Con unos pocos trucos de bricolaje y los muebles de Ikea, el resultado ha sido fantástico. Un habitación de bebé alegre, donde predominan las tonalidades suaves.

Publicidad

A la hora de amueblar el cuarto del bebé se ha optado por muebles sencillos de la firma sueca Ikea, prácticos y todos ellos a muy buen precio.

CUNA BEBÉ DE IKEA

La cuna modelo Sniglar de Ikea, en madera de haya maciza, se puede montar a dos alturas diferentes. Con una linea simple, la cuna es segura y confortable para tu bebé. La base de la cuna permite que circule el aire y se cree un entorno de descanso agradable para tu hijo toda la noche. Gracias a su color natural, el mueble se adapta perfectamente a cualquier dormitorio.

Cuna-ikea

PERSONALIZAR CÓMODA IKEA

La cómoda de la serie Tarva Dresser de Ikea es perfecta para customizarla. Ha sido pintada de color verde y decorada con pomos dorados. El resultado me encanta. Un color muy alegre y que junto con el rosa de los textiles, se convirten en los colores protagonistas de la habitación infantil.

Habitacion-bebe

OTRAS PIEZAS DE IKEA PARA LA HABITACIÓN

Las estanterías de madera modelo Bekväm de Ikea son muy prácticas y estilosas. Puedes colocarlas en habitaciones infantiles, baños o cocinas. Si lo prefieres puedes darle la vuelta para colgar la ropita de tu bebé o pintarlas con tu color favorito.

El perchero de acero Mulig se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Tenerlo todo a mano y ordenado es la clave de este mueble. Una pieza que visualmente ocupa muy poco espacio. Se ha utilizado en esta ocasión para colocar los adorables trajes de Mila.

La serie de almacenaje MULIG incluye los productos que necesitas para clasificar y guardar todas tus prendas, incluso en los espacios más pequeños

Perchero ikea

Una de tonalidades elegidas para pintar la habitación han sido Jotun Soft Skin, un color cálido y amaderado que llama la atención. El otro color es Minty Breeze, un color que transmite tranquilidad, es refrescante y calmante.

Imágenes: House of Hawkes

 


Comments are closed.