Publicidad

Una habitación compartida para Jimena y Santi

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones compartidas, Mamidecora
 

Visitando el precioso blog de Lidia Bedman, un lugar en el que encontrarás las últimas tendencias de moda para ellas y para sus hijos, hemos descubierto la preciosa habitación infantil de sus dos hijos Jimena y Santi.

Una habitación compartida decorada con mucho mimo y muy bien aprovechada, con preciosos detalles decorativos que la llenan de encanto y decorada en colores neutros: gris, papel pintado de estrellas con fondo blanco y algunos toques en verde mint.

Publicidad

El dormitorio cuenta con dos espacios, uno para descansar, donde está el mobiliario y otro pensado para contar cuentos a los peques antes de dormir.

El mueble infantil elegido para el descanso de los dos hermanos, es la cuna convertible Premium Kurve de la firma Alondra Baby. Al ser una habitación compartida han elegido este mueble ya que resulta muy práctico para el descanso de los dos, además de ser muy elegante y con un diseño atemporal.

El mueble está lacado en blanco, y cuenta con una cuna de 70×140 cm y debajo de ella una cama nido de 90×190 cm. Una vez que los peques crezcan la cuna se podrá convertir en una cama junior con escritorio, mesita de tres cajones y book estantería. Un mueble que se adapta a las distintas etapas de crecimiento del niño.

Los textiles de la cuna pertenecen a la colección de Alondra Baby, cuenta con un edredón y un protector de cuna con estampados de estrellitas, para que tu bebe pueda descansar plácidamente toda la noche. Sobre él se han colocado unos cojines en forma de nube y estrellas.

Una de las paredes, junto a la cuna, se la empapelado con un papel pintado de estrellas de lacolección VIBE diseñado por Cecilia Viklund Söderquist.

Para iluminar la estancia se ha elegido la lámpara Miffy, una lámpara con un diseño muy atractivo, y con una luz dulce y reconfortante, perfecta para las habitaciones infantiles. Y como complemento una estrella y unas letras luminosas que se han colocado en las dos estanterías en forma de casita que están en la pared. Ambas han sido pintadas a mano en color verde mint.

Para la zona de lectura se ha elegido un dosel y para estar cómodos se han colocado unos cojines en el suelo, todo de Ikea. También unas guirnaldas de tela y otras de bolas para iluminar el ambiente. La bolsa de papel  kraft para guardar juguetes y peluches es de  Be-nized Bags.

Imágenes Lidia Bedman

Publicidad

Comments are closed.