Publicidad

Habitación compartida por un niño y una niña

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones compartidas
 

A través del blog You may love it hemos conocido un bonito proyecto de decoración infantil, se trata de una habitación compartida por un niño y una niña.

Por un lado tenemos el espacio del bebé, cuyo protagonista es una preciosa cuna ovalada de color blanco. Junto a ella se ha creado una bonita zona de juegos para los peques. Y la parte destinada al hermano mayor amueblada con una cama infantil en forma de casita, lo más trendy en decoración infantil.

Publicidad

Una habitación compartida por dos hermanos, un niño y una niña, en la que su madre ha conseguido encontrar el equilibrio en las tonalidades y en la decoración del cuarto.

Zona de descanso del bebé

La zona de descanso del bebé, al ser una niña, la decoradora ha querido darle un pequeño toque femenino. Ha optado por pequeñas pinceladas de tonos rosas empolvados y frambuesa, y grises para que coordine perfectamente con la zona de su hermano mayor.

Para el descanso del más pequeño, se ha elegido la cuna ovalada de la firma Stokke. Concretamente es el modelo Stokke® Sleepi™ Mini en color blanco, ideal como primera cunita para tu bebé. Su forma ovalada proporciona una sensación de seguridad imitando el ambiente acogedor de un nido.

Al medir sólo 67 cm de ancho, la minicuna ocupará poco espacio en la habitación de tu bebé. Además cuenta con unas ruedas giratorias con frenos que te facilitarán su traslado de un lugar a otro de la casa.

Sobre la cuna, se ha colocado un precioso dosel en color rosado de la firma Número 74. Está fabricado en gasa de algodón, y tiene un tacto muy suave y delicado. Todos los artículos de esta firma están hechos a mano y sus acabados son de excelente calidad.

El edredón de la cuna es de la firma Garbo & Friends, con un estampado de hojas en tonalidades grises, da un  toque de dulzura a la cuna, que contrasta con el blanco del mueble y con el rosa del resto de complementos. ¡Nos encanta el resultado final!

Junto a la cuna, se ha instalado en la pared un cambiador para el bebé, super elegante y práctico de la firma Charlie Crane. Por su diseño y por su color, es una pieza decorativa en sí misma. Es ideal y muy funcional, sus diferentes estantes sirven para colocar los pañales y los productos de higiene del bebé. El estampado de la colchoneta es el mismo que el de la colcha de la cuna del bebé.

Y para ayudar a tener una habitación más ordenada, una práctica cesta de mimbre en tonos grises también de la firma Número 74 y un preciso peluche en forma de cisne.

Zona de juegos y habitación del niño

Me encanta la mezcla de colores que tiene esta zona. Su creadora ha jugado con los tonos grises, blancos y con el color natural de la madera. ¡No ha podido quedar más bonito!

Dos juguetes que por su diseño y color, se convierten en preciosas piezas decorativas. ¡Qué bonita es la casita de juguete de la firma PlanToys! Una casita de madera de estilo victoriano fabricada con materiales 100% ecológicos. Seis habitaciones, tres plantas y fachada frontal que se abre, ideal para despertar la imaginación de los más pequeños.

Como complemento, una completa cocinita de madera de Ikea, a la que no le falta detalle. Estos juegos de interpretación son fantásticos para los niños, les ayudan a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos.

Y para que la zona de juegos sea más confortable y cómoda, una alfombra para niños de la firma holandesa Naco, la cual combina a la perfección el diseño con la fabricación artesanal.

El mueble elegido para descansar Leo (el hermano mayor) es una moderna cama infantil en forma de casita en madera natural. Con un diseño simple y minimalista, este mueble da mucho juego a la hora de decorarlo. Puedes añadirles guirnaldas de luces, banderines o una tela que lo cubra por ejemplo de la firma Nobodinoz.

Una cama para niños que por su diseño podrás usarla también como cabaña de juegos o como zona de lectura.

Imágenes: You May Love It

 

Comments are closed.