Proyectos decoración infantil. Decorar habitación bebe y niño.
 

"Habitación de bebe dulce, serena y luminosa en tonos neutros."

 

Ro es una tienda de ropa de bebé, niños y decoración que además de su tienda física situada en Valladolid también cuentan con una tienda online llena de cosas bonitas para bebes y niños. Rodecoracion.

Visitando su blog hemos descubierto una habitación para un bebé muy especial, dulce y llena de ternura, donde se respira tranquilidad y serenidad, un espacio decorado por Ro infantil.

La habitación de Enzo, "propietario" de esta habitación tan bonita, es un espacio acogedor, funcional, luminoso y lleno de preciosos detalles, donde predominan los tonos neutros y las líneas sencillas.

En cuanto al mobiliario han optado muebles infantiles lacados en blanco, elegantes, sencillos y que dan mayor sensación de amplitud y claridad.

 

 

El mueble elegido para el descanso del recién nacido durante sus primeros meses es un moises de mimbre que pertenece a la firma francesa Tartine et Chocolat. Me encanta su diseño, es un mueble chic, atemporal y moderno al mismo tiempo y además muy práctico ya que te permite llevarlo de un lugar a otro de la casa. Y para darle un toque muy especial al moises le han añadido un bonito dosel.

La cuna y la cómoda (que también será utilizada como cambiador) son de madera en color blanco, muy elegantes y sencillos también de la firma Tartine et Chocolat, marca que han elegido para otros detalles del cuarto del bebe como: los textiles de algodón en color blanco personalizada con el nombre del bebé y con detalles de estrellitas en color gris (el papel pintado de la pared está coordinado con el mismo dibujo), una suave mantita, el móvil musical de la cuna o la alfombra de actividades.

 

 

Como zona de almacenaje, la habitación está provista de un gran juguetero para guardar todos sus juguetes y tener la habitación perfectamente ordenada y una zona de lactancia con el sillón mecedora que te permitirá sentirte cómoda y relajada con tu hijo.

 

 

Como contraste a los tonos neutros de la habitación y para darle un toque divertido y alegre al cuarto del bebé, se ha colocado en la pared una guirnalda banderines de vivos colores así como unos cojines y láminas de osito y pingüino en tonos cálidos y con unos mensajes escritos que te encantará leer cada día. Puedes encontrar estos artículos decorativos en la tienda online Bel and Soph.

 

 

Otro detalle que me ha encantado del cuarto del "pequeño Enzo" son los ositos de peluche suaves, irresistibles y llenos de dulzura.

Y como toque final se han colocado en el suelo dos lámparas infantiles de diferentes tamaños de la firma holandesa Mr Maria. Unas lámparas grandes en color blanco con la forma del conejo Miffy, y que por su diseño y tamaño adquieren un protagonismo en la decoración de la habitación infantil. Con ellas conseguirás una iluminación tenue y dulce, ideal para la habitación de los bebés y para aquellos niños que todavía tienen un poco de miedo a la oscuridad. Una idea muy divertida para iluminar las habitaciones infantiles.

 

 

Proyecto e imágenes: Ro infantil

En la sección "habitaciones infantiles" de Mamidecora podrás encontrar más ideas y fotos de habitaciones infantiles que ojalá os sirvan de ayuda e inspiración a la hora de decorar el cuarto de los peques.

 

Más ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Habitación para bebe de diseño

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosas

Habitación de bebe en tonos grises

Dormitorios infantiles compartidos de Ikea

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©