Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación bebé
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"La habitación de una princesa."

 

Desde el blog Roomor nos enseñan como transformar la habitación de una niña en un lugar especial, romántico, coqueto, lleno de encanto e ideal para soñar.

Para decorar el dormitorio infantil se ha optado por colores rosas, grises y blancos, con detalles dorados, una combinación perfecta y muy armónica.

 

Mobiliario infantil

Para amueblar la habitación infantil se han elegido unos muebles lacados en blanco de la firma Tommebel. Una preciosa cama infantil con motivo de estrella, una cómoda y el mueble modular con tiradores dorados en forma de corona.

Para guardar los juguetes y tener la habitación ordenada, se ha optado por un baul en color blanco de la firma Kids Concept y una bolsa de almacenaje de papel que son una monada y que te ayudará a tenerlo todo ordenado y darle un toque actual y divertido a la habitación.

 

 

El rincón de estudio cuenta con un pupitre para niños de la serie Sundvik de Ikea que es ideal para dibujar, estudiar o leer. Cuenta con un soporte regulable en la tapa que impide que caiga y pueda hacer daño la tapa a los niños. La silla para niña de color rosa es de la firma francesa Gambettes, me encanta esta firma por su aire retro y porque sus muebles me recuerdan mucho a mi infancia.

 

 

Decorar las paredes de la habitación

A la hora de decorar las paredes de la habitación se ha optado por pintarlas en blanco y una de ellas, se ha empapelado con el modelo de papel infantil Dotty de la firma Ferm Living. Un papel con dibujos de árboles en tonos grises y rosas con el que conseguirás darle un toque moderno y distinto al cuarto infantil.

 

 

Ferm Living es una firma danesa que cuenta con un amplio catálogo de productos y complementos decorativos para niños, como son textiles, vinilos, cojines o unas originales lámparas decorativas de madera, y que destacan por la utilización de estampados con motivos infantiles y diseños únicos.

En la zona de descanso se han colocado en la pared alrededor de la cama, unos vinilos de estrellas doradas (estos stickers los encontrarás en la tienda online Nicolasito), unas guirnaldas de letras y otras en forma de estrella también en color oro.

 

 

Textiles infantiles

El edredón infantil pertenece a la firma holandesa Snurk, conocidas por los originales diseños de sus fundas para camas infantiles. Como la cama es de una niña se ha elegido el diseño de princesa. (También los encontrarás con dibujos de astronautas, bomberos, bailarinas de balet, pirata o un caballero medieval).

 

 

Sobre la cama se han colocado unos cojines en forma de estrella, nubes y corazón (encuéntralos en la tienda online Bel and Soph) y un original dosel de la firma Número 74, textiles que se caracterizan por la suavidad de sus telas y por la utilización de materiales naturales.

La alfombra en forma de nube es de la firma Pilepoil. Son muy suaves, en colores modernos y están fabricadas en piel artificial tricotada y puede lavarse en la lavadora.

 

 

Iluminación habitación infantil

Y para iluminar una lámpara en forma de estrella de la firma Número 74 colocada en la pared, un artículo decorativo que además de bonito es práctico y funcional.

Y sobre la librería una lámpara de noche en forma de seta de estilo vintage, que una vez encendida da una luz cálida y muy agradable. Un elemento decorativo inspirado en la naturaleza, en tonos dorados a juego con el resto de la decoración y que queda muy bien en un mesilla, mueble modular o cómoda.

 

 

Imágenes del blog Roomor

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©