Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación niña
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"La habitación infantil de Chet."

 

No hemos podido resistirnos a mostraros esta habitación infantil tan bonita donde se ha cuidado cada uno de sus detalles. La hemos visto en el blog Oh Eight Oh Nine y pertenece a Chet un niño que adora los animales, protagonistas indiscutibles de la habitación.

Una habitación infantil de estilo nórdico, divertida y actual con muebles de líneas sencillas y con un toque  multicolor gracias a los muñecos y al resto de complementos decorativos.

Mobiliario infantil

 

 

Para el descanso del pequeño Chet se ha elegido la cama infantil de diseño modelo River de la firma OEUF, marca norteamericana que se caracteriza por diseñar muebles infantiles de calidad, ecológicos y de líneas limpias.

La cama en madera de abedul tiene la peculiaridad de integrar a los pies de la misma, un banco que servirá para sentarse o para colocar sobre él libros o muñecos. Además la cama tiene la opción de añadir una cama nido para un hermano o algún amiguito que venga a dormir a casa. Un mueble ideal para un ambiente infantil moderno como éste.

Como complemento una cómoda y una mesilla en los mismos tonos coordinados: abedul y blanco.

Textiles infantiles

Para vestir la cama se ha colocado un dosel en tonos azules hecho en algodón 100% de la firma Número 74 ¡una auténtica maravilla! Se ha optado por este color para romper con el color blanco de la pared.

 

 

Junto al dosel se ha combinado con los mismos tonos la colcha y un banderín de la misma marca, consiguiendo crear un ambiente infantil bohemio y de ensueño.

Sobre la cama múltiples cojines de diferentes formas y colores como por ejemplo un cojín en forma de casa de la firma Camomile London.

Decorar la pared

Se ha optado por pintarla en color blanco lo que da sensación de amplitud y de luminosidad. Las paredes donde está colocada la cama se ha colocado el papel pintado de la firma Milton and King de líneas limpias imitando a los azulejos con forma de espiga.

En la pared, enfrente a la cama, unos peluches en forma de cabezas de animales fabricados en fieltro de la firma Fiona Walker England que dará un toque extravagante a la decoración infantil.

En la pared una estantería que te permite tener todos los libros colocados de forma visible. Podrás encontrar un modelo muy similar en Ikea.

 

 

Otros complementos decorativos

Como al protagonista de esta habitación le encantan los animales, se ha llenado la habitación de divertidos peluches en forma de animalitos. Y para que todos estén ordenados nada mejor que colocarlos en unos bonitos sacos.

 

 

Imágenes Oh Eight Oh Nine

 

 

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©