Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación niña
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Habitación infantil de estilo nórdico."

 

En el blog Room to bloom, un lugar que nos encanta y donde siempre encontramos mucha inspiración para nuestras publicaciones, hemos descubierto una habitación de niña que nos ha enamorado totalmente. La habitación pertenece a Florence, y mires por donde la mires respira dulzura, alegría y mucha frescura por sus cuatro esquinas.

Desde el estudio Room to bloom, han diseñado una habitación infantil de estilo escandinavo, donde se han utilizado el color blanco, el mint y el azul, y como complemento algunos detalles en madera, convirtiendo este espacio infantil en un lugar cálido y acogedor.

A la hora de elegir los muebles se optó, para el descanso de la niña, por  una cama lacada en blanca, que incluye una zona de almacenaje en la parte inferior y unas pequeñas escaleras para subir a la cama.

Para que tenga un espacio para escribir, pintar o realizar sus tareas se ha colocado, junto al sofá, un escritorio infantil de estilo vintage de la firma francesa Les Gambettes, el pupitre infantil está coordinado con los colores de la habitación.

 

 

Me encanta la librería que está al fondo de la habitación, se trata de una estantería en forma de casita de estilo nórdico acabada en madera natural y la trastera pintada en blanco, ideal para colocar en ella preciosos detalles decorativos y tener ordenados los libros y cuentos.

Y junto a la cama otra estantería de pared en color verde mint que hace las veces de mesita de noche y que podrás utilizar para guardar libros o poner una lámpara de noche. Al tener unos palos en el frente, estos resultan muy prácticos ya que ayudan a que los libros no se caigan.

 

 

Para las paredes del dormitorio se ha optado por pintarlas en color blanco y en uno de los laterales se ha empapelado con un papel de rombos en verde menta sobre fondo blanco. Este papel pertenece a la firma Ferm Living.

También se ha elegido una lámina mapamundi con motivos de animales de la firma Eightbear by Katie Viggers.

Para la ropa de cama, un edredón en tonos verde mint a juego con el papel pintado de la pared y junto a él unos cojines y colcha en tonalidades más fuertes. Sobre la cama se han colocado unos bonitos cojines en forma de cozarón y estrella de la firma Número 74 realizados artesanalmente en algodón. Sin duda un elemento que da un toque mágico a cualquier cuarto infantil.

 

 

En contraposición a las tonalidades verdes, azules y blancas que predominan en el cuarto, y para acompañar al sueño de los más pequeños han elegido un peluche de la marca Maileg en tonos marrones. Se trata de un cervatillo que hará las delicias de los más pequeños. Maileg es una firma danesa que se caracteriza por un estilo inconfundible y una calidad fantástica.

Una habitación de niña llena de luz, acogedora, elegante y con un estilo muy actual.

Imágenes Room to bloom

 

 

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014