Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Una habitación infantil decorada en blanco y turquesa."

 

En el blog House of Turquoise hemos descubierto un dormitorio infantil muy alegre y decorado con una gama de colores que nos ha encantado: turquesa, gris y blanco. Una habitación de niño amplia, ideal para descansar y jugar y muy bien iluminada.

¿A qué niño no le gustaría dormir en una cama en forma de casa? En esta habitación han optado por colocar una fantástica cama infantil con forma de casita, un mueble especial, una cama de cuento original, ideal para soñar y descansar.

 

 

Si duda esta litera en forma de casa se convierte en la pieza principal del dormitorio, un mueble práctico que te permite aprovechar mejor el espacio ya que al ser una cama alta puedes crear en la parte inferior tanto una zona de lectura, un escritorio como un espacio para jugar.

A esta "cabaña" no le falta detalle ya que además de la zona de descanso le han colocado unas ventanas, una bonita escalera para subir a ella… un mueble que te permitirá transformar la habitación y convertirla en un lugar de ensueño.

 

 

Para completar la decoración del cuarto infantil se han elegido otros elementos que coordinan a la perfección con las tonalidades de la habitación: una cómoda en tonos turquesas (el mismo tono que los textiles de la cama, la alfombra y la pintura de las paredes), una mesa infantil en blanco y turquesa o múltiples detalles en los mismos colores.

Una habitación de cuento, muy acogedora. Un espacio creado para el descanso, para dejar volar la imaginación y para invitar a sus amiguitos y vivir mil y una aventuras.

 

 

Mobiliario infantil

 

Habitación bebé de estilo nórdico.

Habitación de bebe moderna de diseño

Ambientes infantiles de estilo vintage. Decoración bebe

Habitación infantil compartida para tres hermanos.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015