Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

Habitación infantil en blanco y negro con mucha personalidad

 

En el blog Kids Interiors nos muestran una habitación muy estilosa y decorada con mucho gusto. Nos encantan todos y cada uno de los muebles y artículos que decoran la habitación de Noah, pequeños detalles llenos de personalidad creando un lugar para descansar y jugar muy especial, acogedor y luminoso.

La habitación parte de una sencilla paleta de colores donde predominan el blanco y negro, colores que están muy de moda y quedan muy bien en las habitaciones infantiles.

Una de las piezas que más llama la atención es la cama infantil con cabecero en forma de casita, "una cabaña" construida por su papi, el cual involucró a Noah "su propietario" en el proceso creativo. La cama está hecha a mano con palés de madera lacados en blanco y el cabecero tiene forma de casita. Sobre él un vinilo “sweet eyes” que representan unos ojitos dormilones que dan un toque muy dulce al espacio así como unas guirnaldas decorativas.

 

 

En los textiles predomina el blanco y negro, y la cama está decorada con unos cojines muy divertidos con formas muy originales como de un perrito.

La alfombra infantil que está junto a la cama además de decorativa le servirá al peque para jugar ya que tiene un dibujo en forma de carretera. Alfombra rectangular es de la firma H&M y está fabricada en tejido de algodón y con protección antideslizante en el inferior.

 

 

La habitación no es demasiado espaciosa pero está bien distribuida y cuenta con los elementos necesarios para tener el cuarto ordenado  así como espacio para jugar. Por ejemplo los contenedores en forma de bloques de Lego en color gris y blanco que le servirán para guardar juguetes u otros objetos.

En la pared decoran pequeños detalles muy especiales como un tapiz de pared que te permite crear un rincón cálido y con mucho arte.

 

 

Más información: Kids Interiors

 

Mobiliario infantil

 

Habitación de estilo nórdico

Habitación de bebe moderna de diseño

Ambientes infantiles de estilo vintage Decoración bebe

Habitación infantil compartida para tres hermanos.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©