Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación bebé
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Preciosa habitación de bebé en tonos grises."

¡Mira qué habitación para un bebé en tonos grises ha decorada la firma Room to Bloom! Detrás de este cuarto tan bonito y acogedor se encuentra Úrsula, una diseñadora de interiores que le encanta crear bellos espacios infantiles.

 

 

Los muebles elegidos para amueblar el cuarto del bebe son en color gris, la cuna es de la firma Oeuf modelo “SPARROW CRIB”. Es una cuna evolutiva por lo que, cuando el niño crezca, puede transformarse en una cama para niños.

La estantería de tres módulos es de la firma francesa Laurette. Una biblioteca con un toque vintage, ideal para decorar la habitación y para colocar libros o algunos de los juguetes del peque.

Sobre la estantería se ha colocado unas guirnaldas de luces y una lámina con el dibujo de una pera de Fine Little day ideal para colocar en un ambiente infantil o juvenil y darle un aire muy divertido. Las guirnaldas las puedes encontrar en la tienda online Keeddo y el poster pera en Decoratualma.

El papel pintado con dibujos de libres saltando se ha colocado en una de las paredes de la habitación infantil (el resto está pintado) y es de la firma inglesa Jane Churchill. Aunque se pueden encontrar en otros colores, la tonalidad elegida para esta ocasión es un gris suave sobre un fondo blanco roto. Un precioso papel y de calidad que le da un toque de elegancia y estilo al dormitorio del bebé.

Nos encanta este papel de conejillos para decorar el cuarto infantil. Puedes encontrarlo en la tienda online Pintores - decoradores en color rosa, rojo, azul o gris.

 

Papel pintado con dibujos de liebres, cuna Oeuf, colcha Sture y Floke y en la pared movil en forma de nube

 

El textil de la cuna se ha elegido una colcha infantil con flores de colores que coordinan a la perfección con el resto de objetos y tonalidades del dormitorio del bebe, es de la firma Sture y Folke. Son confortables, únicas y hechas a mano, con estampados originales Liberty. Estas mantitas son suaves y cálidas y están realizadas en lino y en algodón 100%.

Y para guardar todos los juguetes y tener todo ordenado se ha optado por una cesta de rattan pintada en color rosa que combina a la perfección con el resto de la habitación. Dentro unos cojines en forma de estrella que darán un toque de magia y dulzura al cuarto del bebé. Puedes encontrar ambos productos en la tienda decoración infantil Bel and Soph.

El peluche que está colocado en la cuna es de la firma americana Bla Bla Kids. Son muñecos muy suaves y blanditos y que están tejidos en punto por artesanos peruanos.

 

 

Sin duda con todos estos elementos decorativos y con la creatividad y el buen gusto de su diseñadora, ha conseguido crear un ambiente infantil actual, cálido, acogedor  y muy bonito.

 

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014