Publicidad

Fundas nórdicas para cuartos infantiles y juveniles

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Con diseños modernos y toques de color, os mostramos una selección de fundas nordicas infantilesTodas están fabricadas con materiales naturales y son muy suaves al tacto. Ideas para vestir y crear preciosos ambientes infantiles de estilo escandinavo.

Edredones para cuna y cama infantil Sebra

Publicidad

La firma danesa Sebra nos trae dos colecciones de ropa de cama y complementos textiles muy alegres y primaverales cuya temática central son los jardines y los pájaros.

La colección Garden está inspirada en la naturaleza y pensada para que los niños disfruten del universo de las plantas y los animales. Una temática que está ilustrada con pequeños y dulces dibujos de insectos, plantas, frutas y verduras.  Una linda mariquita se pasea por el campo con dos hormigas y un saltamontes, y el caracol que se abre camino entre los hongos.

La colección Singing Birds de ropa de cama tiene bonitos pájaros volando y flores multicolores, creando un conjunto muy agradable y encantador. Si a tus hijos les gusta las aves, las flores y la naturaleza, esta es su colección.

Predomina el color rosa empolvado que contrasta con los tonos rojos, azules, amarillos y verdes. La ropa de cuna y cama está hecha en 100% algodón orgánico, colecciones que por sus estampados y por sus colores dan un aire de frescor a las habitaciones infantiles.

Fundas nórdicas Nobodinoz

La firma Nobodinoz cuyos artículos son diseñados y fabricados en Barcelona, nos sorprenden con nuevas colecciones llenas de estilo y un acabado de excelente calidad.

Sus fundas nórdicas, sábanas bajeras y cojines son ideales para decorar la habitación infantil o juvenil con mucho estilo y suavidad gracias a sus tejidos 100% orgánicos, aptos y seguros para la delicada piel de tu bebé.

Edredones para las camas infantiles que destacan por sus estampados elegantes y con una paleta de colores muy variada, que dan un toque de frescura y estilo moderno a tu hogar. Dibujos geométricos, líneas, flechas, estrellas, topos… muchos diseños donde elegir.

Te proponemos una idea decorativa para la habitación infantil o juvenil: combina los estampados de la ropa de cama con mobiliario de líneas simples y suaves, como por ejemplo los muebles infantiles de la firma Nobodinoz, el resultado será un espacio acogedor, actual y con mucho estilo.

Edredones Ferm Living

Las fundas nórdicas para cuna de Ferm Living, están elaborada en 100% algodón orgánico, muy suaves al tacto para el perfecto descanso de tu bebé. Con elegantes y modernos estampados, los textiles enamoran por su diseño único, ideal para dar el toque chic al cuarto del peque.

Me encanta el edredón que figura en la imagen superior. Con un fondo rosa empolvado y estampados de frutas, este edredón es ideal para vestir una habitación juvenil.

Estos edredones vienen protegidos en una bonita bolsa a juego, perfecta para guardar los juguetes o llevarla con cosas del niño cuando salgas de paseo.

Encuentra estas fundas nórdicas infantiles en la tienda Toc Toc Kids  y Minimoi.

 

Publicidad

Comments are closed.