Publicidad

Etiquetas para la ropa, pegatinas vuelta al cole de Fun Choices

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Vuelta al cole
 

 

Como todos los años, para la vuelta la cole y la vuelta a la guardería, la firma Fun Choices nos ofrece una amplia variedad de etiquetas y pegatinas para marcar la ropa de nuestros hijos.

Etiquetas adhesivas para marcar la ropa del colegio, para la ropa de la guardería, pegatinas personalizadas para marcar los zapatos, para las mochilas, para libros y cuadernos… pegatinas impermeables o un pack para niños alégicos con pegatinas que identifica las alergias de tus hijos, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la tienda online Fun Choices.

Publicidad

Con Fun Choices “nunca volverás a perder tu ropa”. Con sus etiquetas personalizadas podrás marcar la ropa del cole (pantalones, jerseys, cazadoras, uniformes, baberos, mochilas, abrigos…) y otros objetos y además personalizarlos con su nombre. En su tienda encontrarás una gran variedad de diseños y colores donde elegir.

Estas etiquetas para la ropa son muy faciles de colocar, sólo necesitas la ayuda de la plancha y además resisten muy bien los lavados y no pican.

 

Pegatinas para marcar la ropa u otras cosas con su nombre. Para los niños deportistas, para los que les gusta jugar a piratas, con las niñas que sueñan con ser princesas, para los niños que les gusta el futbol… etiquetas personalizadas para todos los gustos.

 

Publicidad

Comments are closed.