Publicidad

Etiquetas personalizadas para la ropa y otros objetos de Star Stick

   Especiales Mamidecora, Vinilos infantiles, Vuelta al cole
 

Pensando en la vuelta al cole y para que a los peques no se les pierda nada, la tienda online Star Stickvinilos ha creado unos stickers super molones, fáciles de colocar y con diseños muy divertidos.

En el apartado «Etiquetas personalizadas» podrás encontrar dos tipos de etiquetas: etiquetas para la ropa y pegatinas multiuso.

Publicidad

Las etiquetas con nombre para la ropa, se servirán para marcar la ropa de los niños, zapatos, cuadernos o libros de texto. Con poco tiempo y esfuerzo, la ropa quedará identificada y personalizada con su nombre.

Las etiquetas termoadhesivas StarStick para ropa, son fáciles de colocar, resistentes a la lavadora y a la secadora. Cuentan con diseños súper divertidos tanto para niños como para niñas.  Son etiquetas personalizables de gran calidad, perfectas para marcar las prendas de los niños.

Las etiquetas multiusos permiten personalizar todo tipo de objetos. Son lavables y resistentes al lavavajillas, al microondas y al frigorífico. Por ejemplo puedes colocarlos en una calculadora, tablet, vasos, cantimploras, biberones, fiambreras…

Todas las etiquetas personalizadas de StarStick son de gran calidad y se pueden comprar en distintos tamaños y modelos.

Visita su tienda online y descubre además un montón de ideas para decorar las habitaciones de los niños con sus vinilos infantiles.

Publicidad

Comments are closed.