Publicidad

Etiquetas para marcar la ropa

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Vuelta al cole
 

 

Este veranito los peques no perderán nada en su campamento. Nicolasito ha diseñado unos divertidos kits para que puedas marcar todas las pertenencias de los peques: etiquetas personalizadas para marcar la ropa del campamento, pulseras identificativas reutilizables, pegatinas para marcar los zapatos y otro tipo de objetos.

Las etiquetas personalizadas termoadhesivas para marcar la ropa tienen formas muy variadas: corazones, nubes, coches o pájaros, perfectas para que cuando vaya al cole, a la guardería o a un campamento no pierda nada. Estas etiquetas no se cosen sólo tienes que plancharlas unos segundos sobre la ropa.

Publicidad

 

 

Las pulseras identificativas para niños además de sus alegres diseños, son muy prácticas. Cuando nos vamos de viaje, estamos en la playa o visitamos un parque o un zoo, las aglomeraciones pueden provocar que perdamos de vista a nuestros hijos. Con estas pulseras podrás escribir el nombre, tu teléfono o si el niño tiene alguna intolerancia a algún alimento, una vez escrito no se borra ni tampoco se va con el agua.

 

 

También podrás encontrar una colección de divertidas pegatinas para marcar las cosas. Son impermeables y resisten el uso y frote, incluso el lavavajillas. Ideales para colocar en vasos de plástico, libros, cuadernos, juguetes, biberones….

 

 

Puedes encontrarlas en Nicolasito

Comments are closed.