Publicidad

Estanterías modulares prácticas y modernas, KAOS

   Librerías y estanterías, Mobiliario infantil
 

Los muebles modulares son una opción práctica y funcional, que gracias a su versatilidad, permiten adaptarse a diferentes espacios y a las necesidades de cada hogar. Pensando en amueblar las habitaciones infantiles, esta idea de colocar muebles modulares es una buena opción, ya que aprovechamos más el espacio que tenemos y les damos el uso que necesitamos.

Os mostramos unas barras de pared de madera en color natural, de la firma noruega KAOS. Son super prácticas, con un diseño simple y de inspiración escandinava. Cuentan con un sistema de montaje patentado que lo hace 100% flexible y con el que podrás hacer múltiples combinaciones. Los módulos se conectan fácilmente entre si gracias a este sistema.

Publicidad

Mueble organizador y estanterías

Endeløs son un sistema de muebles modulares, que se complementan con una gama de accesorios que ofrecen una flexibilidad total. Completos personalizados como: compartimentos de lona de diferentes colores para guardar libros, bolsas de almacenamiento para los juguetes, un escritorio de madera lacado en blanco o un organizador.

Una manera crear una zona de almacenaje o una estantería funcional, moderna y decorativa.

Escritorio infantil

Con el accesorio de escritorio, que puedes colocar en las barras de pared de Endeløs, tienes listo un pequeño escritorio para niños. Coloca la superficie de la mesa a la altura deseada para el niño, añade una silla y ya tienes lista una zona para escribir, leer o pintar.

Cada módulo mide 60 x 60 cm, con los que podrás construir tantos módulos como quieras, tanto a lo alto como a lo ancho y añadir los accesorios personalizados.

Con las barras de pared KAOS Endeløs las posibilidades son infinitas. Puedes montarlas en las habitaciones infantiles, en el salón, cocina o baño. Actualmente es posible comprar dos configuraciones diferentes: barras verticales de pared o estantes horizontales de Endeløs.

Más info: KAOS

Comments are closed.