Publicidad

Estanterías de diseño nórdico para tu hogar

   Decoración cocinas, Decoración de salones, Dormitorios, Estancias de la casa
 

estantería-String

¿No sé si conoces la icónica estantería String®String son unas estanterías de diseño nórdico para tu hogar. Ofrece soluciones para la mayoría de las necesidades de almacenamiento de toda la casa o de la oficina.

Un sistema de estantería flexible diseñado por el arquitecto sueco Nisse Strinning con la colaboración de su esposa Kajsa Strinning en 1949.

Publicidad

Este sistema modular de estanterías de diseño escandinavosolucionarán tus problemas de almacenamiento en casa. Te permite construir una estantería única y totalmente personalizada, combinando colores, estantes metálicos y de madera. Las opciones y las posibilidades son infinitas.

string-system

estanteria-modular

ESTANTERIAS PARA EL DORMITORIO, SALÓN Y COCINA

A la hora de decorar tu hogar y de equiparlo con mobiliario, es necesario tener espacio para guardar todas tus pertinencias y tener todo ordenado y organizado. Con estes paneles de pared podrás hacer diferentes combinaciones que facilitarán mucho el orden en tu casa.

Su flexible diseño escandinavo aporta modernidad y funcionalidad a cualquier estancia de la casa.

string-system-kidsroom

String system ha incluido la gama beige que puedes combinar con otras tonalidades, como el blanco, para crear la estantería ideal para tu casa: sala de estar, dormitorio, zona de estudios, cocina, baños… miles de combinaciones para tu hogar.

Aunque la primera estantería String® fue diseñada para almacenar los libros, con el tiempo han ido aumentando funcionalidades y nuevos espacios de almacenamiento que te permitirá colocar todo tipo de objetos y complementos.

Para las cocinas, con los estantes String podrás realizar numerosas combinaciones para organizar y colocar todos los utensilios de cocina. Muchas soluciones según tus necesidades y según el tamaño que tenga tu cocina.

estanterias-cocina

Elige las piezas y módulos que más te gusten para crear tu estantería y personaliza tu propio mueble modular String. Combina paneles, estantes y módulos según necesites y en los distintos acabados lacados y en madera. Y si necesitas más espacio en las estanterías, sólo tiene que añadir más unidades.

Estanterías de diseño sueco, elegante, ajustable y flexible.

Puedes encontrar las estanterías String System en la tienda online Toc Toc Living

Publicidad

Comments are closed.