Publicidad

Vinilos árboles de Navidad, Nicolasito

   Decoración infantil, Especiales Mamidecora, Navidad niños, Vinilos infantiles
 

La firma de decoración infantil Nicolasito, ha diseñado pequeños vinilos para Navidad para que los coloques en cualquier parte de la casa. Son muy bonitos y decorativos.

Son muy fáciles de colocar y podrás implicar a los niños en la decoración. Modelos navideños como vinilos de árboles de Navidad, estrellas doradas y plateadas, copos de nieve, Papa Noel…

Publicidad

Los vinilos son reutilizables para otros años, están impresos en vinilos de tela, los puedes pegar y despegar sin dejar marca y además lo podrás colocar en paredes con gotelé.

Vinilos en forma de estrella en color dorado y plata. Para ventanas, puertas, paredes, muebles… todo se puede decorar con estos pequeños vinilos

Y también unos divertidos vinilos de árboles de Navidad. Tres árboles de estilos distintos, pero todos con un objetivo común: decorar y vivir la Navidad de forma especial. Con ellos podrás decorar cualquier pared lisa, espejo, ventana, puerta y le darás otro aire a tu casa en Navidad.

Árboles impresos en vinilo mate de alta calidad recortados en un sólo bloque para facilitar su colocación

Muchas opciones para llenar de espíritu navideño cualquier rincón de la casa incluida las habitaciones de los niños.

Decora la casa y las habitaciones infantiles con estos vinilos tan navideños, sin duda a tus hijos les gustarán mucho. En la tienda online de nicolasito.es encontrarás todos estos vinilos de Navidad.

 

Comments are closed.