Publicidad

Una Navidad con mucho estilo. Sia Home Fashion

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

Sia Home Fashion un año más nos sorprende con su preciosa colección de Navidad y con muchas ideas para decorar tu casa en Navidad.

La  marca sueca Sia nos propone, unos accesorios decorativos navideños llenos de delicadeza y elegancia y donde los tonos blancos puros, las tonalidades plateadas, rojas y doradas son los protagonistas.

Publicidad

Sus flores, jarrones de cristal, candeladros, portavelas, velas, farolillos, manteles, caminos de mesa, vajillas, adornos para el árbol, muñecos y figuras con un toque infantil… que evocan las entrañables navidades infantiles, donde los colores rojos, dorados, plateados y blancos se unen en perfecta armonía creando ambientes que rebosan alegría y estilo.

Los adornos navideños de Sia llenarán de luz, magia, color, elegancia y sofisticación tu hogar. En sus colecciones encontrarás una amplia variedad de complementos decorativos para el hogar: bolas de navidad, detalles decorativos para la mesa, velas, porta-velas, servilletas, vajillas, manteles, grandes jarrones, flores y adornos artificiales de tal calidad que algunos parecen reales, jarrones y un sinfín de distinguidos accesorios.

Corona de Navidad de Sia Home.

Más información sobre sus artículos decorativos de Navidad y puntos de venta en la web de Sia Home.

Comments are closed.