Publicidad

Colección de decoración navideña de Maileg

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

Si estás buscando objetos únicos, originales y llenos de encanto para decorar tu hogar estas Navidades, la firma danesa Maileg te ofrece una cuidada selección de objetos navideños que a los niños les encantarán llenos de dulzura y color.

Dulces duendes, adornos para el árbol, calcetines de punto para Navidad, muñecos de nieve para decorar el árbol de Navidad, postales y tarjetas navideñas, calendarios de Adviento, portavelas, cajas de lata, manteles, corazones, estrellas… una gran variedad de adornos de Navidad pensados para los niños.

Publicidad

Adornos Navideños

Calendarios de adviento con forma de guirnalda, de duende y de Santa Claus, angelitos de todos los tamaños, las casitas de tela y adornos para decorar el árbol, las cajas de lata y las nuevas cintas estampadas y de encaje.

Otras novedades navideñas: las cajas de lata tambor y soldado y los nuevos adornos de metal y tela.

Adornos de tela para el árbol de Navidad

Y para hacer un regalo infantil especial muchas ideas divertidas: ratones en caja, el hadas de los dientes, casitas para ratones, Fox&Friends con la caperucita y la abuelita, los pequeños cerditos Baby bacon, el original ferry de madera que seguro heredarán los hijos de nuestros hijos…

Los artículos para niños de Maileg se caracterizan por su estilo único y deliciosamente tradicional. Los artículos son de exquisita calidad.

Bonitos elementos decorativos de Navidad que puedes encontrar en la tienda de decoración Blaubloom.

 

Publicidad

Comments are closed.