Publicidad

Lexington Company. Textiles y accesorios para Navidad

   Decoración infantil, Especiales Mamidecora, Navidad niños, Textiles infantiles
 

La firma sueca Lexington Company especializada en ropa de hogar con un estilo muy americano, nos ofrece muchas ideas para decorar y vestir  nuestra casa estas Navidades, influenciado por el estilo típico de Nueva Inglaterra y fabricado con las mejores materias primas con la mejor calidad y diseño.

Publicidad

Y por supuesto no podía faltar el Osito «Teddy Lexington».

Para estas fiestas navideñas Lexington te presenta la Colección Holiday que ofrece una exquisita selección de texturas y tonalidades que convertirán tu hogar en un lugar cálido, acogedor y agradable estas Navidades.

En la colección predominan los colores rojos, blancos, azules y verdes. Fundas nórdicas, sábanas, mantas, cojines, butis de patchwork, manteles, servilletas, adornos navideños y objetos decorativos para crear una atmósfera especial en tu hogar esta Navidad.

Ropa de hogar atemporal, elegante, clásica y sofisticada utilizando materiales de muy buena calidad: algodón Oxford, algodón popelín y para los días fríos la franela.

Sus artículos para el hogar son sencillos, hermosos y muestran claramente el estilo y la filosofía Lexington Company: estilo clásico, puro, simple y fresco.

 

Publicidad

Comments are closed.