Publicidad

Galletas de Navidad Kukis. Galletas navideñas. Regalos para Navidad

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

Galletas artesanales, creativas, originales, personalizadas, deliciosas, irresistibles, únicas, sorprendentes y muy muy dulces. Así son las galletas decoradas de Kukis. Elaboradas de forma artesanal, estas galletas son verdaderas obras de arte, pintadas a mano una a una.

Y su envolotorio es excepcional, puedes elegir presentarlas en una caja, en una vistosa lata o en paquetes individuales.

Publicidad

Encontrarás un montón de ideas para nacimientos, bautizos, fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones…y con una temática muy variada: deportes, flores y frutas, navidad, halloween…Incluso podrás personalizarlas con las fotos de tus peques, familiares o amigos ¿no te parece una idea estupenda para regalar? Podrás comprar sus galletas en su tienda online.

Y en Navidad, Kukis te propone unas preciosas cajas de regalo, las cajas de Mr Wonderful o las galletas individuales navideñas. Tu elijes!

Cajas de galletas de Mr Wonderful. Textos llenos de ilusión, creatividad, actitud positiva, generosidad… y buen rollito en general. Mensajes escritos en estas deliciosas galletas tal como “Que este año todos tus deseos se cumplan, y los que no se los pedimos a los reyes”, “Navidad, Navidad, superpoderosa Navidad”.

Más información en la web oficial de Kukis Fiesta.


Comments are closed.