Publicidad

Juguetes, detalles decorativos y accesorios para los bebes, Nicolasito

   Mamidecora, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles, Tiendas juguetes online
 

En la tienda online de decoración infantil Nicolasito encontrarás muchos detalles especiales y divertidos. Nos gustan especialmente sus vinilos infantiles de diseño propio y que podrás personalizar y colocar en la pared, puertas o muebles dándole un toque diferente y muy alegre a tu hogar. Los hay con muchas formas diferentes: de estrellas, topos, coches, flores, personalizados…

Para estas navidades Nicolasito nos trae unas propuestas muy chulas que seguro os van a encantar: juguetes, detalles decorativos y accesorios para los bebes.

Publicidad

No me puede gustar más los correpasillos de estilo vintage y los triciclos que tiene en su tienda. Un juguete que además de divertido es elegante. Están inspirados en los vehículos de los años 30, un cochecito clásico de metal al que no le falta detalle y que cuando crezca y no lo utilice puedes colocarlo en una esquina de la habitación como elemento decorativo.

Otra idea para regalar que nos propone Nicolasito son unos maletines de cartón, que te servirá por ejemplo para guardar cosas en ellas, como elemento decorativo y alguna de ellas además traen en su interior un juego de utensilios de cocina y otro un completo juego de té. ¡Diversión asegurada!

Un detalle para llenar de luminosidad y color las habitaciones de los niños son las guirnaldas de luces que dan una luz tenue y convierte la habitación en un espacio muy acogedor y lleno de encanto. Puedes colocarlas en la pared, en el cabecero de la cama o en una estantería.

Los vinilos de pizarra son un elemento decorativo muy divertido para las habitaciones ya que dan mucho juego, permiten que los peques dejen en ellos escritos sus mensajes y se diviertan pintado y escribiendo sobre ellos. En la tienda Nicolasito encontrarás vinilos de pizarra de diferentes formas como una casita, un castillo, una manzana, un coche o un corazón.

Y para que el bebe esté muy calentito unas mantitas con unos diseños muy alegres que podrás utilizar en la cuna, moisés o carrito. Tienen un tacto muy suave y con certificado Öeko – Tex (textiles de confianza).

También junto a las mantitas descubrirás una capitas con capucha de algodón o unos arrullos para que tu bebe esté siempre protegido.

Encuentra todas estas originales ideas para regalar a bebes y niños en Nicolasito.

 


Comments are closed.