Publicidad

10 juguetes muy molones para regalar a los niños esta Navidad en MiniKidz

   Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora, Navidad niños
 

En la tienda online de juguetes educativos MiniKidz descubrirás una fantástica selección de productos de calidad y de las mejores marcas del mercado.

Muchas clases de juguetes para bebes y niños: juguetes de madera, juguetes didácticos, juegos de mesa…, para disfrutar jugando en familia y con sus amigos. Te mostramos los top 10 de MiniKidz.

Publicidad

1. Vinilos MagnetiStick: El Mundo – Juguete didáctico

De la prestigiosa firma Janod, con este vinilo magnético que representa el Mundo los niños podrás además de jugar y divertirse aprender mucho. Podrás encontrar más de 100 imanes con formas de animales que podrás colocar en el mapa según su hábitat. Aprender los países y los animales que habitan en ellos ahora es muy fácil con este vinilo imantado. Recomendado para niñ@s de más de 7 años.

2. Dominó Dinámico – Construcciones

Construye divertidos circuitos con este colorido dominó de madera. Podrás colocar un puente, una campana y otros accesorios que harán el juego más divertido. Golpea una de las fichas de madera y comenzarán a caer uno tras otro. Un juego dinámico, creativo y lleno de imaginación, perfecto para el desarrollo de su habilidad manual. A partir de 3 años.

3. Early Rider Classic – Bicicletas

La Early Rider Classic es una fabulosa bicicleta de madera pensada para los niños entre 2 y 5 años. Una bici sin pedales ideal para que el niño desarrolle habilidades como el equilibrio y la estabilidad sobre la bicicleta, sin ningún tipo de peligro. La bici más «cool» del mercado.

4. ¿Quién Soy? – Juegos de mesa

¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.  Un jugador se colocará la cinta en la cabeza con una carta que tendrá que adivinar, el resto de compañeros solo pondrán contestar sí o no. Un juego de adivinanzas para dos o más jugadores. Recomendado para más de 5 años.

5. Juego magnético Monstruitos – Puzzles

Un puzzle magnético variado en torno a unos simpáticos monstruitos con diversas imágenes de fondo y diferentes piezas y accesorios. Un juego que fomenta la creatividad pensado para los peques mayores de 3 años.

6. Gary Gouda – Juegos de mesa

Pon en práctica tu observación y memoria. ¡Gary Gouda es un ratón muy comilón! El ratón Gary Gouda debe atravesar el laberinto, esquivar al gato Kiki y robar el mayor número posible de queso, pero si come demasiado puede quedar atrapado en una ratonera. Recomendado a partir de 4 años.

7. Cocinita blanca de madera – Juguetes de madera

A la cocinita de juguete de madera de la firma Hape no le falta detalle. En la encimera tiene dos fuegos y un fregadera de grifo. En la parte superior tiene una repisa para poder apoyar los platos y utensilios de madera de Hape. Los mandos del fuego y del horno hacen ruido al girarlos. En la parte inferior tiene un horno con una ventana y un armario para poder tener recogidos todos sus cacharros. Un juguete ideal para jugar en grupo.

8. Castillo de madera Fortaleza Dragón – Juguetes de madera

Un original y divertido castillo de madera con torres, puente levadizo, escondites, rejas, pasarelas, caballeros medievales y hasta un dragón. Un fantástico castillo de la edad media hecho en madera y con todo detalle. Los peques se lo pasarán fenomenal. Para mayores de 3 años.

9. Roll & Play – Juguetes didácticos

Los juegos de esta firma mezclan la diversión con el ejercicio mental. Roll & Play tiene un dado que tienen que lanzar y según el color que salga, podrán elegir una carta de ese color y hacer la actividad que diga: poner cara alegre, saltar 4 veces, hacer muuu como una vaca… Un juego perfecto para divertirte, reír y aprender jugando. Además, será ideal para introducirles al juego con reglas de una forma sencilla y divertida.

10. Marioneta reversible Caperucita Roja – Peluches

3 divertidas marionetas en un (Caperucita, lobo y abuela). Los peques se lo pasarán en grande mientras le cuentas el clásico cuento de Caperucita de una forma original y divertida. A partir de los 9 meses.


Comments are closed.