Publicidad

Esta Navidad regala a tus peques artículos Made in Spain de Kukui

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

La firma de complementos infantiles Kukui nos tiene preparada para estas navidades muchos detalles para regalar a bebes y niños.

Nos gusta todo, su forma de trabajar, sus productos, todos los artículos están hechos en España, realizados con mucho mimo y con los mejores materiales. Artículos de calidad pensados para nuestros hijos.

Publicidad

Si tengo que elegir un regalo para esta Navidad sin duda me quedo con unos dulces y tiernos caballitos de palo y los unicornios que son de lo más original y divertido, y que a tus hijos les encantará jugar con ellos. Un juguete ideal para hacer carreras de caballos por el pasillo, jugar a indios y vaqueros o inventarse mil historias fantásticas.

Si lo que estás buscando es un detalle especial para la habitación de los peques, te propongo unos cojines de estrellas que los puedes completar con una luna, nube y estrella para colgar en la pared, todo coordinado y con las mismas tonalidades, y casi sin querer has creado en la habitación un rincón muy bonito y alegre.

Si en lugar de nubes prefieres unos cojines todavía más originales puedes quedarte con los cojines en forma de casita, ¡me encantan!

Descubre el mundo Kukui, artículos infantiles Made in Spain cuidando cada detalle en su elaboración.

Publicidad

Comments are closed.