Publicidad

Decoración infantil con mucho encanto, Keeddo

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Keeddo es una tienda online de decoración infantil en donde encontrarás muchos detalles alegres y divertidos para las habitaciones de los niños. Muchos de los artículos de la firma están hechos en España a mano: cajas de almacenaje, banderines de tela, tipis, alfombras de trapillo y muchos más artículos para crear espacios únicos.

Artículos muy originales que llaman la atención por su calidad, diseño, por su carácter artesano y su versatilidad.

Publicidad

Mural Aviador

Mural infantil con aviador sobrevolando el cielo de estrellas y nubes. Por su gran tamaño (el vinilo ocupa una superficie de 3 m de ancho x 1 metro de alto) es perfecto para colocar en todo el lateral de un pared de la habitación infantil. El vinilo incluye un aviador, estrellas y nubes.

Guirnalda de luces Christmas

Estas navidades decora tu árbol o cualquier otro rincón de tu hogar con estas guirnaldas de luces. Son de color blanco y amarillo suave, con una luz tenue ideal para iluminar las habitaciones infantiles y para ayudar a los peques a conciliar el sueño durante la noche.

Tipi Lunares gris

Para la hora de juegos, los tipis son el lugar perfecto para vivir divertidas aventuras. Descansar o jugar al escondite, donde tus hijos podrán guardar sus tesoros o leer sus cuentos preferidos.

Además al ser plegable  puedes guardarlo en cualquier rincón sin ocupar apenas espacio. Está hecho a mano en España y se compone de varillas de madera de pino macizas.

Cojín nube blanco

Un bonito elemento decorativo que queda muy bien si lo colocas sobre una cuna o cama. Podrás combinarlo con otros cojines en forma de estrella o de nube en otros colores.

Con estos cojines conseguirás llenar de dulzura y dar un toque de alegría y ternura a las habitaciones infantiles.

Lámina infantil Conejito Azul

Una lámina ideal para decorar el cuarto del peque. Sus colores y sus formas tan suaves hacen que esta ilustración infantil transmita una sensación de serenidad perfecta para la habitación del bebé.

Todo esto y mucho más en la tienda online Keeddo.


Comments are closed.