Publicidad

10 ideas para regalar a toda la familia

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

La tienda infantil BB the countrybaby ha realizado en exclusiva para todos los seguidores de Mamidecora, una fantástica selección de 10 productos para que aciertes en tu regalo estas Navidades.

1. Casita musical Laforet. Pertenece a la colección Laforet de Pasito a Pasito 2016 y es un suave peluche musical con unos preciosos motivos florales que ayudará a tu bebe a relajarse. Puedes colocarlo en su cuna o en el cochecito de paseo.

Publicidad

2. Colgante mamá te quiero. Un bonito detalle para regalar a mamá. Este colgante está realizado en plata de ley y tiene un bonito mensaje grabado «Mamá te quiero mucho». Pertenece a la colección My Family de Promojoya.

3. Lunch bag Circus de Walking Mum. Esta bolsa al ser impermeable es ideal para llevar la comida o la merienda de los peques o si lo prefieres para que los papis lleven su comida al trabajo. Gracias a su asa superior puedes llevarla colgada en la sillita de paseo.

4. Conejito Sonajero Beige. Sonajero con forma de conejito en beige de la firma Jellycat y es muy suave al tacto. Un  dulce conejito que cuando se aprieta su tripita emite un sonido.

5. Reloj Little Animals. Este reloj de pared de la firma Cuadriman pertenece a la colección Little Animals, un pieza decorativa en color blanco y beige que encaja a la perfección en las habitaciones infantiles.

6. Mini placa puerta. Placa de madera realizada de forma artesanal para colocar en la puerta de la habitación o en cualquier otro lugar. Puedes personalizarla como más te guste, elegir el color, el nombre, el texto y el motivo que más te guste.

7. Pulsera de plata «Eres mi persona favorita». Un bonito detalle para regalar a un ser querido. El mensaje está grabado en una chapita de plata y una banda elástica con bolitas de plata de ley.

8. Cuadro zapatos de ballet. Un bonito detalle para decorar un rincón de la habitación infantil.

9. Llavero llaves del abuelo. Práctico llavero en cuero trenzado y medalla en acero con la grabación del mensaje «Llaves del abuelo». Un detalle que seguro no dejará indiferente.

10. Cuaderno para super mamis. Una libreta para que puedas anotar los datos importantes de tus hijos como las vacunas, visitas al pediatra, peso… y además con unas ilustraciones muy divertidas. Un detalle original para regalar.

Más información BB the countrybaby

Publicidad

Comments are closed.