Publicidad

5 ideas para regalar esta Navidad con BB the countrybaby

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

Estas Navidades, la tienda infantil BB the countrybaby, se ha propuesto que tus regalos sean memorables. Detalles realmente especiales, muchos de ellos personalizados y muy muy originales.

5 ideas para que sorprendas y que tu arbolito este año brille más que nunca.

Desde BB the countrybaby estos son sus productos preferidos para regalar estas Navidades.

Publicidad

Placa para el cuarto

Un detalle muy bonito para decorar el dormitorio de los niños. Una plaquita que es pura artesanía para dar un toque especial a la decoración. Cada una se pinta a mano y se decora con lazos, fieltro, borreguito… Además puedes personalizarla con el nombre y diseño que prefieras.

Vajilla infantil

Un práctico regalo con dibujitos de Bunny Beige. Este kit de vajilla está compuesto por un plato llano, un plato hondo y una taza. Una auténtica monería para la hora de comer del peque.

Mochila Escolar

Esta mochila de la firma Bordar es perfecta para llevar todas sus cosas del cole, ir a natación o de excursión. Está plastificada y además la puedes personalizar bordando su nombre en el color que prefieras.

Alfombra Bandera

Las alfombras de algodón lavables de Lorena Canals, sin duda, siempre son una cierto a la hora de decorar y vestir las habitación infantiles. En este caso hemos elegido el modelo  Flag England Classic Red-Blue, un clásico en rojo y azul, colores que nos encantan sobre todo para las habitaciones de los más mayorcitos.

Otro modelo en tonos rojos para las habitaciones es la alfombra de lana de la colección “Wool Star”, ideal para ambientar el dormitorio juvenil.

Nombre de Metacrilato

Una forma de decorar totalmente personalizada, ya que puedes elegir el nombre o frase que quieras y en el color que más te guste. Lo puedes pegar a la pared o en cualquier superficie gracias a su cinta adhesiva.

Más información BB the countrybaby

 

Comments are closed.