Publicidad

Regalos decorativos infantiles. Regalos para el hogar, Aq interiores

   Ideas para regalar a bebés y niños, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

En la tienda online Aqinteriores encontrarás muchos artículos para regalar. Se dedican a la decoración para el hogar, no sólo de la habitación del bebé, y te ofrecen toda una amplia gama de artículos de calidad desde textiles, lámparas, alfombras, pequeñas figuras, cuadros…

Desde Aqinteriores nos ofrecen una fantástica selección de artículos para el hogar y para vestir y decorar las habitaciones infantiles. Muchos detalles para llenar el cuarto de los peques de dulzura, desde la tienda online Aqinteriores.

Publicidad
  1. Ropa de cuna de Sal de Cocó. Protector de cuna azul y juego de funda nórdica para cuna, modelo Twity Silvester Vintage. La composición es  100% algodón peinado de 80 hilos/cm2. Tratamiento antiarrugas. Fácil planchado.
  2. Mini cuna de Sal de Cocó.  Toda la tela con la que está confeccionado es de 100% Algodón. La estructura es de madera de  pino lacada en color blanco. Este modelo lleva incorporado: Juego de Funda Nórdica+Bajera, Relleno y  Protector. Desmontable para su fácil lavado. Fácil montaje de la estructura.
  3. Mini cuna Magic Worl de Petit Praia. Estructura de madera y textil de Algodón Peinado 100% 80 hilos / cm2. Esta colección está caracterizada por un simpático hipopótamo, ademas de por sus tonos beiges, naranjas y verdes.
  4. Manta cuco Magic World de Petit Praia. La composición de la manta es 100% poliéster y como característica de esta colección el protagonista es el simpático hipopótamo con un fondo naranja.
  5. Ambiente Petit Zoo rojo de Petit Praia. En el se pueden encontrar: juego de funda nórdica, mini cuna, sillón infantil , protector de cuna, cesta neceser, colchoneta cambiador y manta polar. La composición del textil es algodón peinado 100% 80 hilos / cm2. La estructura de la mini cuna es de madera y la manta polar es 100% poliéster.
  6. Saco de dormir. DORMI PEQUEÑO modelo Magic Wold de Petit Praia. 100% Algodón Peinado. Relleno: 100% Poliester. Largo: 65 cm.
  7. Divertida alfombra infantil de Pablo Paniker simulando un circuito de coches. Su composición es 100% pura lana virgen de 3800 grms/m2.
  8. Alfombra Koko de Pablo Paniker. Alfombra de algodón en forma de gracioso muñeco, con predominio del color verde. Lavable.
  9. Alfombra modelo Loli PU de Pablo Paniker. Redonda en tono fucsia compuesta de dibujos de 8 muñecos en disposición centrípeta. Pelo: 100% Pura Lana Virgen. Pablo Paniker.
  10. Juegos de toallas y albornoz tipo smoking pertenecientes a la colección Alba de Carlos Luna. Las toallas y albornoces bordados de este fabricante son de artesanía de alta calidad. Su rizo es de algodón 100%,  peinado y de algo gramaje. Sn resistentes a los lavados y de gran suavidad y calidez.

Todos estos artículos y mucho más en la tienda online Aqinteriores.

Publicidad

Comments are closed.