Publicidad

Calendario de adviento, de Número 74

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

La firma italiana de decoración infantil Numero 74 en la que podrás encontrar muebles infantiles vintage, piezas únicas fabricadas a mano como ropa de cama o series limitadas para la decoración de habitaciones de niños, nos sorprende para estas fechas navideñas con un bonito calendario de adviento en forma de estrellas.

Para estas fechas navideñas que se acercan, Numero 74 ha incluido un bonito detalle decorativo que no debe faltar en nuestros hogares, un Calendario de adviento realizado de forma artesanal.

Publicidad

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer a la hora de decorar nuestro hogar para Navidad, y que a los niños les divertirá mucho, es preparar el Calendario de Adviento.

Para que la magia de la Navidad, esté presente en cada rincón de nuestro hogar, y la cuenta atrás se haga más corta, (desde el día 1 hasta el 24 de diciembre), una idea muy original es colocar un calendario de adviento.

A los niños les encantará ir contando cada día, cuantos días faltan para la llegada de la Navidad. Disfrutarás con tus hijos y te contagiarán el entusiasmo y la ilusión con la que esperan la Navidad.

Puedes encontrarlo en la tienda online Smallable

Comments are closed.