Publicidad

Galletas navideñas decoradas con fondant. BlauKitchen

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

¿Conoceis el blog de respostería y mucho más, BlauKitchen?

BlauKitchen es un magnífico blog creado por Marina en el cual encontrarás un montón de dulces, magníficas galletas decoradas, cupcakes, tartas… auténticas «obras de arte» muy dulces y sabrosas.

Publicidad

¡Nos encantan sus galletas decoradas con fondant! Cada año nos sorprende con sus creaciones y con sus propuestas para esta Navidad.

Todas sus creaciones de repostería están preparadas de modo tradicional y ayudada por las herramientas que hoy en día ofrecen las nuevas tecnologías.

Una galleta con un divertido Elfo y unos copos de nieve. Quedarán genial colgadas en el árbol de Navidad o para hacer un bonito regalo.

Estas palabras de la creadora de BlauKitchen, nos demuestran su pasión por la gastronomía, por el trabajo bien hecho. Cada una de sus creaciones están llenas de preciosos y cuidados detalles, diseños únicos, diferentes.

¡Y qué imágenes! No dejes de visitar su blog, está lleno de fantásticas recetas y muchas «ideas muy dulces» que te encantarán.

Preciosos detalles para regalar o para adornar en el árbol de Navidad o en un rinconcito de la mesa en estas fiestas navideñas.

Publicidad

Comments are closed.