Publicidad

Galletas de Navidad decoradas. BlauKitchen

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Navidad niños
 

BlauKitchen es un magnífico blog creado por Marina en el cual encontrarás un montón de dulces, magníficas galletas decoradas, cupcakes, tartas… auténticas «obras de arte» muy dulces y sabrosas.

Galletas para una caja de galletas. Para llenar la caja, Marina ha decorado unos nenes de jengibre, bien abrigaditos con sus sueters de lana.

Publicidad

Marina nos ha contado un poco la historia de su relación con la cocina.

“Mi madre ha sido una muy buena cocinera pero mi total falta de interés por la comida, porque he sido la niña mas inapetente del mundo, hizo que la cocina fuera la habitación de la casa menos visitada por mi.

Me maravilla leer en los blogs gastronómicos a cuan temprana edad nació la vocación culinaria del 99,9% de sus autores, os aseguro que no es mi caso. He sido un desastre a la hora de comer, pobrecita mi mamá lo que debe haber sufrido conmigo.

Si en aquella época de “mala comedora” me hubieran dicho que tendría un blog de repostería me hubiera muerto de la risa y sin embargo aquí estoy horneando y disfrutando muchísimo con ello, mi madre todavía no se lo cree y le encanta comer lo que preparo. Lástima que por su avanzada edad su memoria ya no esté para recordar detalles de las recetas que tan amorosamente nos preparaba. 

Ahora la cocina es mi estancia favorita y paso muchísimas horas en ella, me encanta hornear y ese aroma que desprenden las masas. Mi mejor hobby es hacer una tarta, unas magdalenas o unas galletas, se me pasan las horas volando, la mar de entretenida con las manos en la masa. 

Preparadas de modo tradicional o ayudada por las herramientas que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías, os invito a ver mis pinitos en repostería.”

Casita de galleta ¡no le falta de detalle! Galletas para degustar, para adornar y para regalar. Hay muchas maneras de presentarlas estas han sido hechas con sellos marcadores. Galleta Papá Noel Ginger.

Estas palabras de la creadora de BlauKitchen, nos demuestran su pasión por la gastronomía, por el trabajo bien hecho. Cada una de sus creaciones están llenas de preciosos y cuidados detalles, diseños únicos, diferentes.

¡Y qué imágenes! No dejes de visitar su blog, está lleno de fantásticas recetas y muchas «ideas muy dulces» que te encantarán.

Preciosos detalles para regalar o para adornar un rinconcito de la mesa en las fiestas navideñas.


Comments are closed.